compradiccion.com Ofertas relámpago AliExpress Plaza: Xiaomi Mi Band 4 por sólo 26,96 euros con envío gratis desde España


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Ofertas relámpago AliExpress Plaza: Xiaomi Mi Band 4 por sólo 26,96 euros con envío gratis desde España


Nueva oferta para la Mi Band 4 de Xiaomi desde AliExpress Plaza. En esta ocasión, puedes encontrarla por sólo 26,96 euros. Además, los nuevos usuarios tendrán un descuento adicional de 2,70 euros. El envío, desde España, es gratuito y tarda (aproximadamente) tres días.


Se trata de la versión china de la Xiaomi Mi Band 4 (CN). Un modelo idéntico, salvo por el embalaje, a la versión global. Además, una vez enlacemos con Mi Fit, tendremos también idioma español.

Ali Plaza


Si hablamos de especificaciones, en esta última generación de la Mi Band, es difícil ofrecer más por tan poco. Y es que por apenas 27 euros tenemos una pantalla OLED a color de 0,95 pulgadas (en la que recibiremos notificaciones), resistencia al agua (50 metros), sensor de ritmo cardíaco y una muy buena batería que nos proporcionará hasta 20 días de autonomía.


En Xataka encontrarás más información de esta Xiaomi Mi Band 4.

Xiaomi Mi Band 4

26,96€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias. Descuento adicional de 2,70€ para nuevos usuarios

Miband


Precio oficial: 34,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Xiaomi Mi Band 4 desde España (casi) a precio de China: por 25 euros en AliExpress

Xiaomi Amazfit Bip desde España a precio de China: en oferta hoy, en AliExpress, por 47 euros con este cupón

Ofertas flash en AliExpress: Xiaomi Mi Band 3, altavoz JBL Flip 4 y Huami Amazfit Cor 2 rebajados

-
La noticia Ofertas relámpago AliExpress Plaza: Xiaomi Mi Band 4 por sólo 26,96 euros con envío gratis desde España fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba