compradiccion.com Ofertas Xiaomi en Banggood, AliExpress y eBay: MiA2 Lite, Redmi Go y Amazfit Bip rebajados


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Ofertas Xiaomi en Banggood, AliExpress y eBay: MiA2 Lite, Redmi Go y Amazfit Bip rebajados


Nuevas ofertas de productos Xiaomi, en el día de hoy, en tiendas como Amazon, AliExpress, Banggood o eBay.

Xiaomi Wireless Black


Ratón inalámbrico por 11,25 euros en Amazon. Con conectividad 2.4Ghz, adaptador USB, sensor láser 1200dpi y sólo 82gr de peso. Para su funcionamiento necesita dos pilas AAA.

Raton

Xiaomi Wireless Black


Xiaomi Wireless Black

Hoy en Amazon por 11,25€
PVP en PcComponentes 11,25€PVP en Geekbuying 11,48€


Xiaomi Mi Mix 3


Versión de 6GB+128GB por 429,99 euros en eBay. Smartphone de la gama alta de Xiaomi que destaca por su enorme pantalla de 6,39 pulgadas que ocupa, prácticamente, todo el frontal. Además, incorpora una cámara delantera deslizante de 24 megapixeles, una cámara trasera con doble sensor (12+12 megapixeles) y grabación 4K, un potente procesador Snapdragon 845 y carga inalámbrica.

Smartphone Xiaomi Mi Mix 3 EU 6+128GB Negro


Smartphone Xiaomi Mi Mix 3 EU 6+128GB Negro

Hoy en Ebay por 429,99€
Hoy en Amazon por 498,00€


Xiaomi Mi Mix 2s


Versión de 6GB+64GB por 289,99 euros en eBay. Generación anterior de los populares Mi Mix de Xiaomi, un dispositivo muy compacto (15 cm) que apuesta por el todo pantalla. Cuenta con un panel IPS de 5,99 pulgadas FullHD+, un potente Snapdragon 845, carga inalámbrica y una interesante doble cámara trasera con estabilizador, zoom óptico y modo retrato.

Original Xiaomi Mix 2S 6GB+64GB 4G Móvil Snapdragon845 Octa Core Smartphone 2SIM


Original Xiaomi Mix 2S 6GB+64GB 4G Móvil Snapdragon845 Octa Core Smartphone 2SIM

Hoy en Ebay por 289,99€
Hoy en Amazon por 324,50€


Redmi Note 6 Pro


Versión de 4GB+64GB por 176,60 euros en Amazon. Dispositivo de la gama media con pantalla de 6,26 pulgadas, procesador Snapdragon 636, una enorme batería de 4000mAh y cuatro cámaras: doble cámara frontal de 20+2 megapixeles y doble cámara trasera de 12+5 megapixeles.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Xiaomi Redmi Note 6 Pro Smartphone de 6.26" (Dual SIM, 12 MP, 4 GB RAM, 64 GB Memoria), Negro


Xiaomi Redmi Note 6 Pro Smartphone de 6.26" (Dual SIM, 12 MP, 4 GB RAM, 64 GB Memoria), Negro

Hoy en Amazon por 175,70€
Hoy en Ebay por 185,99€


Amazfit Bip


Xiaomi Amazfit Bip por 47,11 euros, con el código EUGVBIP, en GearVita. Reloj inteligente con pantalla de tinta electrónica, GPS, Bluetooth, pulsómetro y resistencia al agua. Su batería de 190mAh es capaz de proporcionar hasta un mes de autonomía. El envío se realiza desde China.

Amazfit

Original Xiaomi Amazfit Bip.Smart band.  Envío desde España.


Original Xiaomi Amazfit Bip.Smart band. Envío desde España.

PVP en GearVita 47,11€
Hoy en Ebay por 62,99€


Xiaomi MiA2 Lite


Versión de 4GB+64GB por 135,87 euros, con el código 4MA2L3, en Banggood. Envío desde China.

Terminal económico que destaca por buena relación calidad/precio. Nos ofrece, además de una enorme autonomía (4000mAh), una capa sin personalización gracias a Android One. En Xataka Android puedes encontrar un extenso análisis.

Xiaomi Mi A2 Lite Smartphone Dual Sim RAM 4GB ROM 64 GB VERSIÓN GLOBAL - NEGRO


Xiaomi Mi A2 Lite Smartphone Dual Sim RAM 4GB ROM 64 GB VERSIÓN GLOBAL - NEGRO

PVP en Banggood 135,87€
Hoy en Ebay por 167,99€


Redmi Go


Versión 1GB+8GB por 60,07 euros utilizando el cupón de 7,14 euros en AliExpress. Dispositivo Android Go pensado para llamadas o mensajería. Con pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 425 y cámara de 8 megapixeles. Envío desde España.

Redmi Go

Xiaomi REDMI GO 1GB/8GB Black


Xiaomi REDMI GO 1GB/8GB Black

PVP en AliExpress 60,07€
Hoy en Amazon por 68,89€


Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

Ofertas Xiaomi: Mi Mix 3, Redmi Go y Pocophone F1 Armoured Edition a mejor precio

Nuevo Xiaomi Redmi 7, en versión global de 32GB, ya disponible en Tuimeilibre por 129 euros

-
La noticia Ofertas Xiaomi en Banggood, AliExpress y eBay: MiA2 Lite, Redmi Go y Amazfit Bip rebajados fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba