cazandochollos.es ¡OFERTAS Y CHOLLOS DEL DÍA en Amazon! Jueves 20 de abril


R

rss

Invitad@


¡Muy buenos días a todos! ¿Cómo? ¿Que te has levantado pensando que hoy era viernes? No, hombre, no: es jueves, todavía quedan 24 horas para que empiece lo bueno. Aunque, bien visto, puede empezar justo ahora, si sabes de lo que hablo. Quiero decir… ¿para qué esperar al fin de semana a salir de juerga si ya tenemos aquí preparada esta suculenta selección de ofertas y chollos del día, cortesía de Amazon, para pasarlo como nunca? Anda, tómate el desayuno y quítate ese mal sabor de boca con este muestrario de artículos geniales a precios difíciles de creer. Eso sí: recuerda que estos descuentazos son de ida y vuelta, así que no te lo pienses mucho antes de pillar lo que te guste. ¡Al ataque!

Foco Solar Impermeable: Abrimos el chiringuito de los precios bajos llevando un poco de luz a tu vida. En concreto a tu jardín, que ahora que empieza el buen tiempo ya apetece cenar fuera con los amigos. Para ello, aquí tienes este foco solar impermeable de Mpow, con una potencia de 1,5 vatios y bombillas LED de 200 lúmenes de intensidad, con un diseño pensado para clavarlo en el suelo y una autonomía de hasta 16 horas. Es muy resistente, inalámbrico, ajustable en 150 grados y se instala sin necesidad de ninguna herramienta. ¿Te gusta? Pues consíguelo ahora en Amazon por sólo 22 euros, con un descuento del 61%, con lo que te ahorras 34 euros .

Pastillas de freno de disco para bicicleta Shimano: Te habíamos dicho que estamos en temporada de ciclismo y en Cazando Chollos hacemos siempre honor a nuestra palabras. Toca ahora preocuparse por tu seguridad mientras haces kilómetros, de modo que échale un vistazo a este juego de pastilla de freno de disco para bicicletas de la marca Shimano, modelo M615/525/495, fabricadas en resina para reducir el ruido de funcionamiento e incrementar la potencia de parada. Están pensadas tanto para condiciones secas com húmedas. Si te llaman la atención las tienes en Amazon por sólo 6,19 euros, con un descuento del 15%, con lo que te ahorras 1,11 euros.

Extensor de red WiFi AVM FRIZT!WLAN : Si eres más de quedarte en casita y están esperando como agua de mayo que llegue el viernes para pegarte el gran vicio en el ordenador, entonces tienes que hacerte con este extensor de red WiFi de la marca AVM, modelo FRITZ!WLAN, para que tu conexión a Internet valga de verdad lo que estás pagando por ella. Permite velocidades de hasta 300 MB por segundo en la banda de 2,4 GHz y es compatible con cualquier router inalámbrico que soporte 802.11 n/g/b. Consume 3 vatios y pesa sólo 63 gramos. En Amazon lo tienes a sólo 29,90 euros, con un descuento del 23%, con lo que te ahorras 9,10 euros.



Auriculares In-Ear Nuforce BEsport3: ¿Escuchamos un poco de música? Perfecto. ¿Dónde, dices? Pues donde quieras, claro está, que para esto tienes a tu disposición estos geniales y prácticos auriculares In-Ear de la marca Nuforce, modelo BEsport3, con un diseño deportivo perfecto para que no tengas que preocuparte ni de cables ni de que puedan caerse cada dos por tres. Funcionan mediante Bluetooh a 2,4 GHz, con una frecuencia entre 20 Hz y 20 KHz; su autonomía es de hasta 10 horas de reproducción. Incluye micrófono para manos libres. Te los llevas en Amazon por sólo 69 euros, con una rebaja del 30%, con lo que te ahorras 30 euros.

Tableta gráfica IPS Huion GT-220 V2 : No nos olvidamos de tu vena artística en ningún momento y, de nuevo, te animamos a dar rienda suelta a tu mundo interior y explotar tu creatividad con esta maravilla de tableta gráfica IPS de la marca Huion, modelo GT-220 V2, de 21,5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, con optimización de subrayados y mejora de la sensibilidad de la pluma, ya que ahora la pantalla reconoce 2048 niveles de presión. Dispone de puertos HDMI, VGA y DVI, siendo compatible con Windows y Mac. En Amazon te la llevas por sólo 495,25 euros, con un descuento del 25%, con lo que te ahorras 164,75 euros.



Bicicleta de montaña Mountainbike Discovery DP070: Y por último, aunque desde luego no menos importante, llegamos a esta preciosa bicicleta de montaña Mountainbike de la marca Discovery, modelo DP070, con 6 piñones y 18 velocidades, frenos V Brake y buje delantero con blocaje. Dispone además de desviador de triple plato y su estructura es de hoquilla rígida, para ganar así en estabilidad. Si estabas pensando en un buen regalo tanto para alguien que quiera iniciarse en el mundo del ciclismo como para un aficionado, no te lo pienses más y píllala ahora en Amazon por sólo 99 euros, con un descuento del 38%, con lo que te ahorras 61 euros.





La entrada ¡OFERTAS Y CHOLLOS DEL DÍA en Amazon! Jueves 20 de abril aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba