cazandochollos.es ¡OFERTAS Y CHOLLOS DEL DÍA en Amazon! Viernes 21 de abril


R

rss

Invitad@


Se nota, se siente: el finde está presente. Así es, cazadores míos. Parecía que este día no iba a llegar nunca, como nos lo parece cada semana, pero aquí está, fiel a su cita, dispuesto a alegrarnos la mañana con su dulce promesa de justo descanso y merecido solaz. ¡Es el viernes, damas y caballeros, el viejo y por todos adorado viernes! Y no viene solo, que es lo mejor. Como aún quedan unas cuantas horas de trabajo o de estudio hasta que empiece lo bueno, ¿qué tal si vas preparando el cuerpo con esta apetitosa selección de ofertas del día y chollos que Amazon tiene hoy para ti? Ya sabes cómo funciona el asunto: entras, eliges y a ahorrarse dinerito con los geniales descuentos. ¿Hace? ¡Pues a la carga!

Enchufe inteligente inalámbrico TP-LINK: Abrimos con un chollo pequeñito pero no por ello menos importante. Cumple tu sueño de infancia de tener una casa completamente automatizada con este enchufe inteligente inalámbrico de la marca TP-LINK, modelo HS100, con el que podrás controlar, mediante acceso remoto, los dispositivos que le conectes a través de la aplicación gratuita Kasa. Puedes programas la alimentación de los electrodomésticos, activar luces y otros elementos desde fuera de casa y emplear el control de voz Amazon Echo. Lo tienes en Amazon a sólo 24,90 euros, con un descuento del 24%, con lo que te ahorras 8,05 euros.





GPS con medidor de ritmo cardíaco Bryton Rider: Ya lo sabes. Y, si no lo sabías, te lo digo ahora. Hay que hacer deporte. Toca moverse. Es la hora de ponerse en forma. Llámalo como más te guste pero el caso es que ahora es el momento de hacer ejercicio. Y para ello… ¿se te ocurre un mejor complemento que este GPS con medidor de ritmo cardíaco de la marca Bryton Rider, modelo 330T? A nosotros tampoco. Cuenta con brújula integrada, barómetro, pantalla de datos personalizable y es compatible con sensores ANT+. Si te llama la atención, en Amazon es tuyo hoy por sólo 125 euros, con un descuento del 27%, con lo que te ahorras 46,91 euros.

Set de 2 soportes de pared para bicicletas Relaxdays: ¡Continuamos con nuestra fiebre ciclista! En esta ocasión os traemos algo para solucionar un problema que, tarde o temprano, terminan teniendo todos los aficionados a este deporte. “¿Dónde guardo este mamotreto para que no ocupe tanto sitio?” Pues aquí tenéis la respuesta, majos. Echadle un ojo a este práctico set de 2 soporte de pared para bicicletas de la marca Relaxdays, fabricados en acero y capaces de soportar hasta 25 kilos cada uno, con tornillos y tacos de montaje incluidos. Te los puedes llevar a casa, gracias a Amazon, por nada más y nada menos que 8,35 euros.



Tableta gráfica inalámbrica XP-Pen: Si tu profesor de matemáticas no se cansaba de decirte en el colegio que nunca llegarías a ser un gran artista, ciérrale la boca (aunque ya hayan pasado unos añitos) mejorando tu técnica con esta pedazo de tableta gráfica inalámbrica de la marca XP-Pen, modelo KT-K7SK-H6SD, con un área activa de 8 x 5 pulgadas y 6 teclas táctiles para un acceso más rápido a las herramientas más utilizadas. Tiene una autonomía de 14 horas, aunque su lapiz pasivo de nivel 2048 puede funcionar sin interrupción de ningún tipo. En Amazon te la dejan por sólo 55,49 euros, con una rebaja del 25%, con lo que te ahorras 18,50 euros.


Impresora multifunción de tinta HP: Lo típico: tienes que imprimir unos documentos importantes, un CV, un billete de avión, unas fichas de personaje para AD&D… y resulta que tienes que bajar a la papelería de la esquina, con lo bien que se está ahora en casa. Imprime como un señor sin quitarte el pijama con esta impresora multifunción de tinta de la marca HP, modelo OfficeJet 3831, capaz de copiar y escanear en un tiempo récord, compatible con HP Instant Ink y manejable a través de cualquier dispositivo móvil gracias a HP ePrint. ¿La quieres? Pues llévatela en Amazon por sólo 60 euros, con un descuento del 25%, con lo que te ahorras 19,91 euros.



Silla de paseo ligera y compacta Chicco: Concluimos el escaparate de hoy pensando, cómo no, en los más pequeñajos de la casa. Porque, siellos están cómodos,
tú estás en la gloria. Así pues, lo suyo es que no te pierdas esta silla de paso ligera y compacta de la marca Chicco, modelo Lite Way2, capaz de soportar hasta 15 kilos de peso y con respaldo reclinable en 5 posiciones. Cuenta con cierre tipo paraguas y capota con frontal extensible, siendo todo desenfundable para lavar. Pesa 7 kilos y viene en un elegante color azul marino. ¿Te llama la atención? Perfecto: Amazon te la deja por sólo 126,65 euros, con un descuento del 39%, con lo que te ahorras 82,35 euros.



La entrada ¡OFERTAS Y CHOLLOS DEL DÍA en Amazon! Viernes 21 de abril aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba