canaldechollos.com [Origin] Dead in Bermuda GRATIS para ti: consíguelo fácilmente


R

rss

Invitad@
Nueva promoción “Invita la casa” de Origin. En este caso se trata de Dead in Bermuda, un juego de supervivencia, RPG y aventura en el que tendremos que liderar un grupo de 8 supervivientes y realizar tareas para poder sobrevivir. En steam tiene un precio de 15€.




[Origin] Dead in Bermuda GRATIS


Este juego, pese a que ahora, lo puedas conseguir gratis, cuesta cerca de los 15€. Pero, por esto, nos tienes a nosotros que siempre damos con las ofertas y promociones varias con las que conseguir cosas gratis o a muy bajo precio.

DEAD IN BERMUDA es un juego en el que tendrás que tratar de sobrevivir con ocho personas que acaban de salvarse de un accidente aéreo. En el accidente, el avión cae y se estrella en una extraña isla sin posibilidades de retorno.

Para poder avanzar en el juego tendrás que asignar tareas a los supervivientes, y adquirir nivel y experiencia. Durante este desarrollo tendrás que investigar y fabricar nuevos objetos para poder sobrevivir. La isla está llena de misterios ocultos que tendrás que investigar y resolver con paciencia.

Gestionar los recursos será una tarea muy importante en el juego, ya que dependerás por completo de ellos. Ten en cuenta que tus personajes pueden morir de hambre, fatiga o enfermedades por lo que deberás ser muy cauto. La relación entre los personajes a su vez irá evolucionando con respecto al avance en el juego. Podrás establecer vínculos de amistad y el estado de ánimo de los supervivientes cambiará en función de nuestros actos.

El mapa es enorme por lo que tendrás tiempo para descubrir todas las recompensas y trampas. Podrás personalizar a tus personajes con las cosas que encuentres en tu aventura con lo que el juego será más divertido.

Ahora bien, si quieres conseguir este juego completamente gratis, debes seguir los pasos que te damos a continuación:


1-. Haz clic en el enlace que te damos.

2-. Logueate en tu cuenta de Origin o crea una nueva cuenta. Luego, debes añadir el juego en tu biblioteca.

Y, ya lo tienes todo listo para jugar sin parar.

Ten en cuenta que es un proceso simple, por lo que merece la pena que lo aproveches. Además, debes tener claro que el hecho de que este juego sea gratis es solo cuestión de tiempo, pues es una promoción temporal. Corre a por él antes de que lo hagan de pago de nuevo.

Puedes seguirnos en nuestras redes:​


Este chollo [Origin] Dead in Bermuda GRATIS para ti: consíguelo fácilmente se publicó primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba