mepicaelchollo.com Portátil Xiaomi Mi Gaming con i7, SSD 1TB y 256GB al precio más bajo


R

rss

Invitad@
Xiaomi prosigue en su andadura de conquistar el mundo del gaming. Y es por eso que hace unos meses presentó sus nuevos portátiles, los Xiaomi Mi Gaming, que han salido en varias versiones con diferentes procesadores, capacidades y gráficas.

Hoy le toca el turno al modelo que equipa el Intel i7-7700HQ, una bestia parda que ahora está al alcance de todos nosotros gracias al cupón descuento que traemos para ti. Porque si te puedes llevar más barato un producto que es una pasada, pues mejor que mejor, ¿no?


Cupón para Xiaomi Mi Gaming i7
1.230,89€ 1.348,65€
VER OFERTA
LITBTXIAOMIGAMING808
1 días quedan
Portátil Xiaomi Mi Gaming i7-7700HQ características


Esta versión monta un chasis metálico oscuro con teclas retroiluminadas, siguiendo la tan famosa estética gaming. La pantalla es de 15,6 pulgadas con panel IPS, resolución FHD y formato de 16:9. Y te aseguramos que es una auténtica delicia gracias a su tecnología anti-reflejos y a su posibilidad de conectar dispositivos para reproducción dual a 4K.

El procesador es un i7-7700HQ, de lo mejor que ha sacado Intel. Cuenta con métodos de refrigeración para que el portátil no sufra durante nuestras horas y horas de juego.

La RAM es de 16GB DDR4 por lo que el ordenador va a volar. Tira de maravilla con juegos más pesados y el rendimiento en la multitarea nos ha dejado realmente pasmados. A esto le completa una gráfica NVIDIA GeForce® GTX1060 con una memoria de 6GB DDR5 y una potencia absoluta en cuanto a gráficos.

El almacenamiento interno se compone de un disco duro de 1TB + un SSD de 256GB. Esta combinación proporciona al ordenador estabilidad y rapidez porque, ¿de qué sirve tener un ordenador potente si luego tarda 3 años en encenderse o en cargar un juego? Además, los discos SSD ayudan a calentar menos la maquinaria interna, son más silenciosos y más seguros en cuanto a la seguridad de nuestros archivos se refiere.

En cuanto a las conexiones, contaremos con 4 USB 3.0, uno Tipo C, lector de tarjetas de memoria, puerto para auriculares, para micrófono, para HDMI 2.0 y para conectar un cable de red. ¡No le falta de nada!

Para concluir, comentar que la batería es de litio de 4 celdas con 55Wh y que el sistema operativo es Windows 10 (que podremos poner en español descargando el paquete de idiomas por Wifi). Por cierto, hablando de eso, el Wifi es compatible con el estándar europeo y de 5GHz. Y lleva Bluetooth 4.1.

¿Dónde comprar portátil Mi Gaming más barato?


La respuesta es en la tienda LightInTheBox, donde podrás aplicar el cupón descuento que verás a continuación. El precio pasa a ser de 1.230,98€ y el tiempo de envío es de 2 a 6 días…¡Y sin pagar ni un duro por el envío!


Cupón para Xiaomi Mi Gaming i7
1.230,89€ 1.348,65€
VER OFERTA
LITBTXIAOMIGAMING808
1 días quedan

La entrada Portátil Xiaomi Mi Gaming con i7, SSD 1TB y 256GB al precio más bajo se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba