mepicaelchollo.com Power bank Aukey 5000 mAh por solo 4,99€ ¡Baratísima!


R

rss

Invitad@
Bueno, ya sabes el rollo: “qué mal quedarse sin batería”, “tu móvil no te dejará tirado nunca más”, etcétera, etcétera.

Ya se que sabes de sobra la utilidad de llevar encima una power bank, así que no te voy a dar la brasa con eso. Al grano: yo llevo usando esta misma batería portátil dos años y hasta ahora no me ha fallado. La llevo siempre en la mochila, ha soportado uso y abuso, y está como nueva.


4,99€ 9,99€
¡Ir al chollaco!
7D3248N3

Pros de la batería:

  • Es Aukey, una marca que se ha hecho hueco a codazos en Amazon gracias a su excelente relación calidad precio.
  • 5.000 mAh dan para carga y pico en la mayoría de terminales del mercado, por lo que cumple su cometido a la perfección.
  • Su tamaño hace que lo puedas llevar en la mochila, el bolso o el bolsillo sin problema alguno.
  • No pesa demasiado y su carcasa de aluminio aguanta lo que le eches (lo digo por experiencia)
  • ¡Solo 5 euros con el envío incluido y todas las ventajas de Amazon! ¿Qué más puedes pedir?

Y no, por este precio y estas condiciones, la batería de 5000 de Aukey no tiene cons. ¡Aprovecha este cupón descuento y quítate otro problema de enmedio!


4,99€ 9,99€
¡Ir al chollaco!
7D3248N3

La entrada Power bank Aukey 5000 mAh por solo 4,99€ ¡Baratísima! se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba