kechollazo.com ¡Recibe 15 euros de regalo por cada 100 euros de compra en Fnac.es!


R

rss

Invitad@
Ahora por cada 100 euros en compras que hagas a través de la web Fnac.es recibirás un cheque de 15 euros para canjearlo en cualquier compra, sin valor mínimo, es decir que si consigues un cheque de 15 euros podrás comprar un artículo de 15 euros que te saldrá completamente gratis.

Por ejemplo, si te gastas 105 euros te darán un cheque de 15, si tu compra fuera de 232 se te otorgaría uno de 30, si te gastaras 300 euros uno de nada menos que 45 euros… y así hasta un máximo de 600 euros que te pueden salir por la cara aunque para ello tendrías que hacer una compra de 4.000 euros.

Al final esto supone un 15% de descuento que no está nada mal ya que muchos artículos están rebajados y hay promociones interesantes en vigor como el 3×2 en música (si compras tres artículos de música, ya sean CDs o vinilos se te descontará el de menor importe).

La promoción ya está activa pues ha comenzado hoy a las 0:00 horas y acabará el 24 de Junio a las 23:59 de la noche. Debemos advertir que no es válida para los siguientes artículos: productos en preventa o próximos lanzamientos, packs de festivales, Apple iPad, Apple iPhone, Apple Watch, descargas, entradas o eBooks así como productos con precios especiales para socios.

El cheque con los 15 euros se te enviará por email el próximo 11 de Julio y atención porque podrás usarlo hasta el día 26 en todo tipo de artículos menos libros, consolas, artículos en preventa o próximos lanzamientos, novedades, tarjetas prepago, descargas, entradas o eBooks.

Date prisa y hazte con tu cheque ya que esta promoción sólo estará vigente durante tres días.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN FNAC
Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba