smartshoppers.es Regalos Personalizados para Empresas


S

smartshoppers

Invitad@
Merchandising para empresas


El merchandising para empresas se utiliza para promocionar un determinado producto o servicio o, incluso, la propia marca. El regalo publicitario siempre tiene muy buena acogida y suele ser una herramienta de marketing muy útil para mantener el recuerdo de marca y destacarnos frente a la competencia.

Regalos Personalizados para Empresas


Son muchos los artículos promocionales personalizables; Desde los tradicionales productos de oficina como agendas, libretas ó bolígrafos a regalos tecnológicos como pendrives, powerbanks ó altavoces portátiles donde solo debemos pensar en qué mensaje queremos transmitir con nuestro regalo.

Buena publicidad para tu negocio


El merchandising publicitario no tiene límites y las propuestas son cada vez más originales. A la hora de elegir el tipo de regalo que mejor encaje con la actividad de nuestra empresa y el perfil de nuestro cliente un factor importante es que sea un objeto de uso habitual para que nuestra marca ó mensaje alcance más visibilidad. Si nuestra empresa es una agencias de viajes, nuestros clientes agradecerán si les obsequiamos con algún objeto útil como identificadores de maletas, máscaras y almohadillas de viaje, candados, adaptadores de enchufes…

El periodo del año en el que se pensemos llevar a cabo la estrategia promocional tiene mucho que ver con la elección de los artículos de merchandising. Por ejemplo, en época de Navidad podemos elegir regalos personalizados como detalles Navideños, guirnaldas, bolígrafos Papá Nöel, y toda clase de regalos para el frío como mantas o unas zapatillas calentitas.

Para la temporada de verano encontramos todo tipo ideas para obsequiar a nuestros clientes: sombreros de paja, parasoles para el coche, pelotas hinchables, sombrillas de playa y las muy asequibles mochilas con cordones, que harán que nuestro mensaje se visible en todas partes.

Regalos Personalizados para Empresas


Atraer y fidelizar clientes mediante regalos es una técnica comercial efectiva y no debemos pensar que tiene que ser necesariamente costosa, también hay regalos de empresa económicos.


Regalos Personalizados para Empresas

5 - 1 voto


Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba