kechollazo.com Reloj de cuarzo FastDirect con correa de acero por sólo 4,50 euros con código, antes 22,49€!


R

rss

Invitad@
Me encanta la nueva línea de relojes analógicos FastDirect, estéticamente me parecen muy bonitos con sus elegantes dibujos marcando las esferas en un conjunto elegante pero al mismo tiempo muy deportivo por eso me he puesto a buscar algún modelo que tenga un gran descuento y al mismo tiempo luzca muy bien.

Así me he topado con este FastDirect disponible en azul, blanco y negro que apenas cuesta 4,50 euros cuando su habitual es de 22,49 euros por lo que nos estaremos ahorrando casi un 80%.

Es un reloj con una esfera bastante grande, sólo para hombres, aunque no es nada pesado ya que sus 163 gramos harán que nos olvidemos de él hasta que queramos saber la hora. La anchura de la correa de acero inoxidable es de 23,5 mm con un diámetro de esfera de 4,5 cm, y lleva un cierre doble de seguridad.

Lo más bonito es su esfera con sus dibujos tan deportivos. También cuenta con un indicador de fecha y un práctico cronómetro.

La duración de la pila es de aproximadamente dos años y está realizado en cristal mineral, el fondo de caja está enroscado, además como ya hemos comentado la caja y la pulsera son de acero inoxidable.

También puede ser un excelente regalo para estas navidades que se avecinan (quedan sólo tres meses) , así seguro que nos llegará a tiempo. Eso sí, que nadie se espere por 4,50 euros un Rolex valorado en 500 euros…

Tendrás que aplicar el código de descuento UKVYSUK4 o bien pulsar directamente sobre Compra 1 y obtén un descuento de un 80%.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:


Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba