super-chollos.com Revistas de Mayo de la editorial Condé Nast GRATIS online


D

Descuentrol

Invitad@
Si ya te has hecho alguno de los 362 cursos gratuitos que ofrece Udemy, has agotado los contenidos de todas las plataformas de streaming que ofrecen suscripciones gratis esta cuarentena y has viajado por todo el mundo con la App CityMaps, ahora puedes dedicar tu tiempo a leer alguna de las 6 revistas que la Editorial Condé Nast nos ofrece gratis: Vogue + Vogue Business, Vanity Fair, GQ, AD, Condé Nast Traveler, y Glamour.

Revistas Condé Nast online GRATIS


Cuando comenzó la epidemia del coronavirus, la editorial ya liberó sus números de abril en versión digital para que lo pudiera disfrutar todo el público, y este mes de Mayo han querido ir un paso más allá y además de ofrecer sus seis revistas gratis para el público, su objetivo es mandar un mensaje de esperanza para seguir adelante en estos «tiempos del coronavirus».

Todas las revistas, bajo el mismo lema “Soñamos Juntos” adaptan sus contenidos habituales a esta etapa de confinamiento que estamos viviendo en la mayor parte del mundo, y solo con ver sus portadas sabemos que pasarán a la historia.

Revistas de Mayo de la editorial Condé Nast GRATIS online


Vogue España presenta por primera vez en su historia una portada que no incluye una fotografía, sino una ilustración del artista español Ignasi Monreal. Vanity Fair brinda un homenaje a la ciudad de Madrid y a sus héroes. GQ trata la idea de resistencia, superación y lucha y aborda el confinamiento desde una perspectiva creativa y positiva. AD rinde homenaje a nuestras casas, que han cobrado tanto valor en estos días. Y Condé Nast Traveller nos invita a seguir soñando con viajar, recordándonos que tenemos un largo camino por delante, la vida.

Revistas Mayo online gratis


Para disfrutar los contenidos de las revistas debes acceder a la web de Condé Nast y allí encontrarás las seis revistas con varias opciones en todas ellas: descargar la portada, descargar la revista en PDF o ver el contenido online. No necesitarás registrarte ni proporcionar ningún dato para ver todos sus contenidos.

La entrada Revistas de Mayo de la editorial Condé Nast GRATIS online aparece primero en SuperChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba