reyesdelchollo.com San Valentín Entrada Gratis David Amor y otros monologistas en Vigo


R

rss

Invitad@
Vigo
David Amor te espera en Vigo el Día de San Valentín.

A falta de Entroido, buenos son monólogos. Esta es la máxima que debió seguir el Mercado do Progreso para febrero, que volverá a acoger todos los jueves del mes un ciclo de humor en el que las y los clientes del gastromercado podrán pasárselo en grande con humoristas como Danny Boy-Rivera, David Amor, Quique Matilla y Ledicia Sola los días 7, 14, 21 y 28 de febrero, respectivamente.
[shortcode id="429783"/]
Las invitaciones para acudir como público solo se podrán conseguir hasta completar aforo a través de una promoción de los organizadores del evento, Maestra de Mahou, que se desarrollará durante los martes, miércoles y jueves de febrero en los distintos establecimientos del Mercado do Progreso. El único requisito es visitar la superficie comercial estos días para poder beneficiarse de esta promoción.

El ciclo de monólogos tendrá lugar en el Progreso 41 Urban Market los cuatro jueves del mes de febrero a las 22:00 horas. La entrada es gratuita. Os recordamos que el único requisito para poder disfrutar de estos cuatro cómicos es conseguir tu invitaciones de martes a jueves recogiéndola en los distintos establecimientos del mercado.

Continuar leyendo...
 
Arriba