mepicaelchollo.com Set de iniciación a la guitarra Fender Squire por solo 99,99€


R

rss

Invitad@
¡Año nuevo, vida nueva! En estas fechas todos preparamos nuestros nuevos proyectos para el año venidero… ¿y qué mejor plan que aprender a tocar la guitarra? Y dicho eso, ¿qué mejor marca para aprender que Fender?

Porque, admitámoslo, la guitarra es la que mola. Aprender algunas canciones (que no sean Wonderwall, por favor) es fácil, con ella se liga un montón (dicen, yo no he tenido tal suerte, claro que me decanté por el theremín), y en este caso su relación calidad-precio es realmente buena.


Guitarra Acústica marca Squire by Fender
99,99€
199,99€
Ir a la oferta
Ebay.es

La Fender SA100 cumple con todos los estándares que cualquier músico propondría como un instrumento de iniciación óptimo. El diapasón de palo rosa es un clásico compartido por infinidad de instrumentos, y sumado a un mástil de suave arce hacen que desplazar la mano por el mismo sea realmente fácil y rápido. ¡Ideal para aprender!

Por otra parte, la tapa de la guitarra es de abeto laminado, que le da un tono cálido y rico remarcado por las cuerdas de nylon que incluye. Y hablando de incluir, junto a la guitarra te llevas todo lo necesario para disfrutarla a tope:

  • Cinta de sujeción.
  • Funda completa.
  • Afinador digital.
  • Seis púas Fender.
  • Llave Allen de ajuste.

Así que no lo dudes, si tú, un amigo o un familiar está deseando iniciarse en el mundo de la guitarra, ¡este es un regalo ideal!


Guitarra Acústica marca Squire by Fender
99,99€
199,99€
Ir a la oferta
Ebay.es

La entrada Set de iniciación a la guitarra Fender Squire por solo 99,99€ se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba