compradiccion.com Si quieres un portátil potente pero económico para jugar, en la Semana Gaming de Amazon tienes el Medion Erazer P6705 por sólo 689,99 euros


V

Visnuh

Invitad@
Si quieres un portátil potente pero económico para jugar, en la Semana Gaming de Amazon tienes el Medion Erazer P6705 por sólo 689,99 euros


Para esos jugones que necesitan cambiar de portátil pero no van sobrados de presupuesto, una opción interesante puede ser el Medion Erazer P6705 que, en un a de sus configuraciones más equilibradas y potentes, nos sale ahora, en la Semana Gaming de Amazon por sólo 689,99 euros, repitiendo precio mínimo.



Hablamos de un potente equipo que ya hemos visto varias veces en oferta, pero que hoy llega a su precio más bajo, ofreciéndonos una interesante configuración en formato 15 pulgadas, con resolución Full HD y un peso de 2 Kg y medio.


Monta un procesador Intel Core i7-8750H a 2.2 GH, de octava generación y enfocado al rendimiento gráfico, acompañado de una gráfica NVIDIA GTX1050Ti con 4 GB de memoria dedicada y de 8 GB de memoria RAM.


El aspecto en que mejora este portátil al modelo que otras veces hemos visto en oferta es el del almacenamiento, ya que, aunque mantiene el disco duro híbrido de otras veces, ofreciéndonos tanto velocidad como espacio, esta vez, mantiene el TB de tipo HDD, pero sube hasta los 256 GB la capacidad del SSD, aunque eso sí sigue sin venir ocupado por una licencia de Windows, por lo que nos tocará buscarla a nosotros mismos.


Aunque no dispone de unidad óptica, tenemos conectividad de sobra, gracias a los habituales WiFi y Bluetooth, a la salida HDMI, o al lector de tarjetas, mientras que, en lo que a puerto USB se refiere, tenemos un puerto de tipo 2.0, otros dos 3.1, y uno de Tipo C además de dos salidas Mini DisplayPort.


Actualmente, además de tener gastos de envío gratuitos, tenemos 90 euros de descuento aplicados a los 779,99 habituales.

Portátil gaming potente Medion Erazer P6705

689,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Medion Erazer P6705 2


Precio anterior: 779,99€

Precio en otras tiendas:



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

Gaming Week de Amazon: las mejores ofertas en almacenamiento Western Digital

Un completo monitor para jugar como el BenQ EL2870U, en la Gaming Week de Amazon, te sale por 249,99 euros: 49 menos de lo habitual

Si buscas un portátil de 17 pulgadas para jugar, en la Gaming Week de Amazon tienes el ASUS TUF Gaming FX705DD-AU017 a un precio estupendo: 699,99 euros

-
La noticia Si quieres un portátil potente pero económico para jugar, en la Semana Gaming de Amazon tienes el Medion Erazer P6705 por sólo 689,99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba