canaldechollos.com Smartphone Xiaomi Mi MAX 2 barato por solo 229€ con código descuento


R

rss

Invitad@
Aquí tienes un nuevo chollo que puedes conseguir ahora en Banggood. Y es que tienes un CUPON para conseguir el smartphone Xiaomi MI MAX 2 barato por tan solo 229€. Te contamos todo lo que debes saber sobre este móvil, así como la forma en la que te lo puedes llevar a este gran precio. Sigue leyendo, pues es un terminal asequible que merece mucho la pena.

Prestaciones del smartphone Xiaomi Mi MAX 2 barato




Aquí tienes otro gran precio de este día que debes aprovechar. Ahora, puedes llevarte el Xiaomi Mi Max 2 de 4GB y 64GB de espacio por sólo 229€. Sus prestaciones son estupendas a la vez que tiene un diseño que lo hace ser elegante. Es el terminal adecuado para muchos tipos de usuarios diferentes.

Esta es la 2ª generación del phablet de Xiaomi. Los phablets son unos móviles más grandes con unas prestaciones similares a los smartphones pero que te dan mucho más. En este caso, este terminal se ha diseñado con una pantalla de 6.44″ Full HD Gorilla Glass. Además, su procesador es un Snapdragon 625, el cual ha conseguido los 60.292 puntos Antutu. Su RAM es de 4GB, por lo que no se puede decir que sea un terminal, para nada, justo. Además, el espacio que tienes para almacenar apps y otras contenidos es de 64GB y ampliable.

Sin embargo, debes saber que este terminal te da mucho más. Incluye una cámara 12.0Mpx de Sony, y la posibilidad de grabar vídeo en resolución 4k. Tiene funciones como 4G, Huella, Giroscopio, OTG, entre otras muchas más.

El sistema operativo es un MIUI V8.2 (Android 7.1.1 Nougat) y su batería es de 5300mah con la función de Quickcharge.

Precio del smartphone Xiaomi Mi MAX 2 barato


El precio de este terminal es de más de más de 250€. Pero, en esta oferta que te hemos encontrado, te lo puedes llevar por mucho menos. Ahora, este Xiaomi puede ser tuyo aquí por solo 229€ aplicando el código descuento 6BGESMAX2. Recuerda que tienes una gran cantidad de terminales Xiaomi y que, en todos los casos, han dado unos resultados excelentes como puedes ver en las opiniones de los demás usuarios.

Y, para que puedas saber más sobre este smartphone, te dejamos con esta review. Sabemos que siempre es mejor ver las prestaciones que no leer todo un post. Así sabréis cómo usarlo fácilmente y os daréis cuenta de lo elegante que es su diseño.

Review del smartphone Xiaomi Mi MAX 2 barato



La entrada Smartphone Xiaomi Mi MAX 2 barato por solo 229€ con código descuento aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba