canaldechollos.com Smartphones Xiaomi a precios mínimos: aprovecha esta oportunidad


R

rss

Invitad@
Si conoces la marca Xiaomi, ya debes saber que es una de las mejores que tienes en el mercado para conseguir móviles de grandes prestaciones a un gran precio. Pues, en este caso, vamos a mostrarte cómo puedes conseguir dos de los modelos más buscados de esta marca a su precio mínimo histórico. No te pierdas cómo conseguir estos smartphones Xiaomi a precios mínimos.

Llévate tus smartphone Xiaomi a precios mínimos


Estos son unos de los terminales más buscados y más vendidos de esta marca. Y, ahora, te los puede llevar aún más baratos. Ambos móviles cuentan con el Rom Global con multilenguaje y actualizaciones automáticas, por lo que son unas de las mejores opciones que tienes.

Xiaomi Mi5S 3GB/64GB Dorado




Este móvil te lo puedes llevar por solo 235€, pero ten en cuenta que su precio es de más de 280€. Para conseguir este precio, debes usar el código descuento IG5SG.

Dentro de las prestaciones de este móvil, podemos decirte que tiene una pantalla de 5.2″ FullHD Gorilla Glass. Su procesador es un Quad-Core Snapdragon 821. La memoria RAM de este dispositivo es de 3GB RAM y, el espacio para el almacenamiento de datos es de 64GB. Además, tiene una cámara de 12MP Sony IMX378, con la que puedes grabar también vídeo en 4K. La batería es de 3200mah y tiene la opción de carga rápida.

Xiaomi Mi5 3GB/64GB


Este es el modelo Mi5 de Xiaomi y te lo puedes llevar por solo 202€ cuando su precio en tiendas es de más de 220€. Para conseguirlo a esta precio, debes usar el código descuento IGksn8dc antes de hacer el pago del terminal.

Dentro de sus prestaciones, cabe destacar que tiene una pantalla de 5.15″ FullHD. Se ha fabricado con un procesador Snapdragon 820 a 2.15 GHz y tiene 3GB RAM. En cuanto al espacio de almacenamiento, este móvil tiene 64GB. La cámara trasera es de 16 Mpx con f/2.0. La batería es de 3000 mAh y tiene la opción de Carga rápida.

La entrada Smartphones Xiaomi a precios mínimos: aprovecha esta oportunidad aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba