compradiccion.com Sony SRS-XB10, un pequeño altavoz resistente al agua muy económico, ahora en El Corte...


R

rss

Invitad@


Como aún queda verano por delante, puede que todavía te venga bien tener un mini altavoz Bluetooth para llevar a todas partes; uno como el Sony SRSXB10, que ahora, en el Super Electro 3 de El Corte Inglés, encontramos a un estupendo precio, por sólo 41,65 euros.


Este ya de por sí económico altavoz de pequeñas dimensiones, es cómodo para llevar contigo a cualquier parte gracias a su forma redondeada y a sus menos de 10 cm en su lado más largo, así como a su peso de sólo 259 g. Además, gracias a su resistencia a los salpicones, (certificación IPX5) la piscina y los exteriores no son problema alguno para él.

Nos ofrece conectividad por Bluetooth apoyada en NFC, por lo que emparejarlo a cualquier smartphone es un juego de niños, y su autonomía, de hasta 16 horas nos permite escuchar música sin preocuparnos de los cables en todo el día.

Y por supuesto, como es habitual en este tipo de sistemas Sony, no nos falta el sistema de refuerzo de bajos XTRA BASS, y si tenemos más de uno, podemos acoplarlos para ampliar el alcance de nuestra música.

Lo tenemos en negro, blanco, y azul, y, si bien el precio oficial es de 59 euros, en otras tiendas suele rondar los 50 euros, por lo que nuestro ahorro será de más de 8 euros, aunque para que la oferta sea oferta de verdad, mejor elegimos Click&Collect para pasar a por él por alguno de los centros de recogida pagando un sólo euro, porque si no, los gastos de envío suben a 7,90 euros. Eso sí, pidiéndolo a Amazon que, cómo no, ha igualado la oferta, nos los ahorraremos del todo.


Si quieres más información, la tienes toda en la web de Sony.

Altavoz inalámbrico resistente al agua Sony SRS-XB10

41,65€ Comprar ahora

En oferta hasta el 22 de agosto o hasta agotar existencias


Precio oficial: 59€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

4 ‘apps’ para auténticos amantes del vino

Sony DSC-RX100, pequeña pero matona, y por 322,15 euros este fin de semana, en El Corte Inglés

Sony Cybershot DSC-HX60V, una compacta ideal para los viajes de vacaciones, ahora en El Corte Inglés a sólo 220,15 euros

-
La noticia Sony SRS-XB10, un pequeño altavoz resistente al agua muy económico, ahora en El Corte Inglés por sólo 41,65 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba