compradiccion.com Tenemos el lápiz de pegamento termofungible a batería Bosch DIY GluePen por 27 euros en Amazon


R

rss

Invitad@


Amazon ha rebajado a 27 euros el lápiz de pegamento termofungible a batería Bosch DIY GluePen.

Este lápiz para pegar a batería GluePen se adapta a la mano gracias a su forma ergonómica e incluye un cargador Micro-USB, y cuatro barras de adhesivo termofundibles Ultrapower. Una carga de batería es suficiente para 6 barras de pegamento (30 minutos). A menudo estos termofusores de pegamento son con cable, lo que resulta más incomodo a la hora de trabajar y nos limita a lugares con corriente eléctrica. Otro de los puntos atractivos de este lápiz es que cuenta con retorno automático de pegamento. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Bosch.



Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros. En este caso nos sale mejor añadir cualquier cosa que valga al menos 2 euros que pagar los 2,99 euros del envío.

Lápiz de pegamento termofungible a batería Bosch DIY GluePen

27€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 44,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Día del padre 2018: oferta flash en el atornillador a batería Bosch IXO Basic que se queda en 34,90 euros en Amazon

Así somos y nos comportamos los españoles en redes sociales

Por sólo 8,94 euros tenemos el set de 3 cuchillas para sierra KEO de Bosch en Amazon

-
La noticia Tenemos el lápiz de pegamento termofungible a batería Bosch DIY GluePen por 27 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba