compradiccion.com ¿Tienes comuniones o bodas pendientes? los zapatos Clarks Prangley Walk están por 48 euros...


R

rss

Invitad@


Amazon ha rebajado los zapatos Clarks Prangley Walk en negro a 48 euros con envío gratis.

Estamos en plena época de bodas y comuniones y los gastos en regalos, transporte y vestimenta se disparan. Quienes necesite hacerse con unos zapatos nuevos para hombre y busque algo discreto y atemporal, tiene ante si una gran oportunidad con estos zapatos negros de corte clásico de una marca de primera línea como Clarks. Están fabricados en cuero natural y cuentan con suela ortholite para mejorar la transpiración y la comodidad.

Estos zapatos están disponibles al precio de 48 euros en la mayoría de números que van del 39,5 al 45. También los tenemos en marrón aunque a un precio un poco más caro: 57 euros.



De momento sólo hay 7 opiniones de personas que hayan comprado estos zapatos en Amazon en cualquiera de los dos colores que tiene disponible, pero la nota media que le otorgan es bastante buena: 4 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarad entre 4 y 5 días en realizarse.

Zapatos Clarks Prangley Walk

48€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Por sólo 18,49 euros tenemos este pack de dos camisetas para hombre Levi's 2 Pack Crew en Amazon

¿Cómo de seguras son las modernas redes Wifi de malla?

Alpargatas para chicos, el zapato que conquistará tus pies esta temporada

-
La noticia ¿Tienes comuniones o bodas pendientes? los zapatos Clarks Prangley Walk están por 48 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba