tomachollos.com ¡TOMA CHOLLO! Bolso Desigual Birdpalm por sólo 27,95 euros


R

rss

Invitad@

Bolso Desigual Birdpalm



Si en marzo nos dedicamos a buscar regalos para los papás, ahora nos vamos a dedicar al de las mamás, así que como ya sabéis que tengo debilidad por Desigual procuro darme una vuelta diaria por Amazon España buscando buenas ofertas y hoy he dado con esta. El bolso Desigual Birdpalm.

Como puedes ver, es un bolso muy alegre con un bonito colorido, y de cara a la primavera, que parece que de momento nos está haciendo una visita lo veo muy apropiado y lo más bonito de todo el superprecio!!! Así que ya sabes para mamá o para tí o uno para cada una porque a este precio pocas veces lo vas a poder comprar.

El bolso Desigual Birdpalm puedes utilizarlo como bandolera o como bolso de mano porque tienes dos asas o la correa larga para poder llevarlo cómodamente y tener las manos libres. Tiene unas buenas medidas 30 x 15 x 31, Con bolsillo interior, como puedes apreciar en la foto lleva otro bolsillo externo. El cierre es de cremallera, tanto los de los bolsillos como el del bolso.

Y…. ¿qué más te puedo contar de un bolso que no se vea en la foto? Pues lo más interesante si es que te ha gustado. En Amazon España lo puedes comprar por sólo 27,95 euros, un precio muy interesante porque en zalando, por ejemplo ya te sube a 69,95 euros y en sarenza incluso sube más a 79,90 euros. Así que yo creo que no hay duda, ¿no?

Esperamos poder ayudarte a buscar el regalo más apropiado.

La entrada ¡TOMA CHOLLO! Bolso Desigual Birdpalm por sólo 27,95 euros aparece primero en Tomachollos.com - Tu blog de chollos, rebajas, ofertas y descuentos en Internet.

Continuar leyendo...
 
Arriba