tomachollos.com ¡TOMA CHOLLO! Maniquí Singer DF250 ajustable sólo 99,99 euros


R

rss

Invitad@

Maniquí Singer DF250 ajustable



Si sois de la generación del 60/70 más o menos, muchas de vuestras madres, como la mía, habrán sido costureras por lo menos para confeccionar su propia ropa o la de sus hijos y si sois más jóvenes habréis visto a vuestras abuelas con su máquina de coser. Pero seguramente a muchas aún les falta un maniquí Singer DF250 que tenéis hoy como oferta flash en las ofertas del día de Amazon.

Si has visto el programa de maestros de la costura te habrás dado cuenta de la importancia que tiene un maniquí en el que poder probar todo lo que se confecciona. En el que traemos aquí puedes ajustar entre las tallas 38/44 que son las tallas más comunes y que no puede faltar en ningún taller de costura. Tiene 13 ajustes diferentes para adecuarlo a tus necesidades y ajustarlo a tus patrones antes de cortar la tela. Podrás ver la caída del tejido y hacer las modificaciones de tu ropa porque podrás hacerte mejor idea de como pueden quedar las cosas antes de empezar a coser.

Sus 12 discos hacen que sea fácil cambiar el tamaño de la forma del cuerpo, incluidos los ajustes de cuellos y escotes. También puedes regularlo en altura, así no tendrás que estar probando seguido en la persona para la que quieres confeccionar tu ropa. Yo era lo que más odiaba de que mi madre cosiera, las pruebas en los momentos más inoportunos :(. Incluye también una guía de dobladillo de 360 grados para que puedas marcar o fijar tus dobladillos.

Y como después de ver maestros de la costura he comprobado que hay cada vez más gente que ha vuelto al antiguo oficio de costurera, por éso se me ha ocurrido que puede ser ¡un buen chollo!

En Amazon lo tienes hoy por sólo 99,99 euros, también lo puedes comprar rebajado en shopty por 129,99 euros y en eBay ya te sube a 159,98 euros. En todos están los gastos de envío incluidos.

Aprovecha las horas que te quedan de esta oferta porque en este precio pocas veces lo verás.

La entrada ¡TOMA CHOLLO! Maniquí Singer DF250 ajustable sólo 99,99 euros aparece primero en Tomachollos.com - Tu blog de chollos, rebajas, ofertas y descuentos en Internet.

Continuar leyendo...
 
Arriba