nolodejesescapar.com Top 5 de los mejores Aspiradores Robots calidad precio


R

rss

Invitad@
Cada vez son más las personas que están buscando para su hogar un Aspirador Robot, pero hay tanta variedad que nunca sabemos cual es el mejor. Por eso hemos puesto en marcha este post para facilitaros el trabajo a la hora de elegir entre los mejores Aspiradores Robots. Además, podrás contar con una gran variedad de ofertas y cupones para que tu compra sea más económica y te puedas ahorrar unos euros.

En nolodejesescapar.com tenemos a profesionales del mundo de los aspiradores y gracias a ellos hemos podido probar y ponerlos aprueba para obtener los resultados más óptimos. Para crear este Top 5 hemos tenido en cuenta sus características individuales y la relación calidad-precio.



TOP 5 de los MEJORES ASPIRADORES ROBOTS BARATOS de GAMA ALTA​


Si estabas buscando comprar los mejores Aspiradores Robots al mejor precio del mercado con cupón descuento actualizado, cualquiera de los 5 que hemos seleccionado es una compra asegurada. ¿Estáis listos? Empezamos…





¿Cuáles son 5 los mejores Aspiradores Robots del mercado?




5ª posición- Conga Excellence Dry por los 199€


Este maravilloso Conga Excellence Dry puede realizar una limpieza en cuatro tiempos. Barre gracias a su cepillo rotativo, aspira el suelo sin dejar ni rastro, pasa la mopa para atrapar las partículas más pequeñas y friega a través de su depósito de goteo que deja tu casa reluciente.

Cuenta con el sistema Navegation iTech 2.0: navegación inteligente milímetro a milímetro gracias a sus sensores de proximidad, distancia y anticaída.







Características del Robot Aspirador Conga Excellence:

  • Friega el suelo, Barre, aspira y pasa la mopa.
  • Programable con 5 modos de limpieza.
  • Base de carga.
  • Silencioso y potente.
  • Cuenta con el Filtro HEPA.
Accede a las mejores ofertas del Conga Excellence Dry AQUI




4ª posición- Ilive V5 por los 102€


Este maravilloso Ilive V5 Incluye 4 modos de limpieza, la tecnología AirWay. Barre gracias a su cepillo rotativo, aspira el suelo sin dejar ni rastro. Tiene una capacidad de alrededor de 300 mililitros para almacenar materiales secos y cuenta con un filtro principal de malla además de un filtro HEPA que mantiene los materiales dentro del deposito.





Características del Robot Aspirador Ilive V5:

  • Cuenta con el Filtro HEPA.
  • Programable con 4 modos de limpieza.
  • Base de carga.
Accede a las mejores ofertas del Ilive V5 AQUI




3ª Posición- Ilife V7S Pro por unos 132€


Barre gracias a su cepillo rotativo, aspira el suelo sin dejar ni rastro, pasa la mopa para atrapar las partículas más pequeñas y friega a través de su depósito de goteo que deja tu casa reluciente con su depósito de 450 ml. La batería dura unos 140 minutos y cubre un área de unos 200 metros cuadrados así que con una sola carga nos limpiará la casa entera.



Características del Robot Aspirador iLife V7S Pro:

  • Cuenta con el Filtro HEPA.
  • Sistema Drop Avoidance Induction.
  • Limpieza 2 en 1 seco y húmedo.
  • Silencioso y potente.
  • Base de Carga.
Accede a las mejores ofertas del Ilive V7S Pro AQUI






2ª posición- Xiaomi Mi Robot Vacuum por unos 240€


Este maravilloso Xiaomi Mi Robot Vacuum. Incorpora 12 sensores distintos, entre los que cuenta con un sensor de distancia láser (LDS). Su motor con tecnología NIDEC no produce mucho ruido y tiene una batería de 5.200 mAh que le da una autonomía de hasta 2,5 horas. Tiene dos modos de limpieza, el normal y el extra donde las escobillas giran a más revoluciones.



Características del Xiaomi Mi Robot Vacumm:

  • Presión 1800 Pa.
  • Procesadores: Allwinner R16 ARM Cortex quad-core.
  • Motor tecnología NIDEC
  • 12 sensores incluido un Laser Distance Sensor (LDS)
Accede a las mejores ofertas del Xiaomi Mi Robot Vacumm AQUI






Y por último, el favorito de nuestros profesionales…






1ª Posición- Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 por unos 358€


Este maravilloso Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 barre gracias a su cepillo rotativo, aspira el suelo sin dejar ni rastro, pasa la mopa para atrapar las partículas más pequeñas y friega a través de su depósito de goteo que deja tu casa reluciente.

Esta aspiradora es una autentica pasada crea un plano virtual de nuestra casa para que su funcionamiento sea el más adecuado y lo guarda para que lo puedas configurar desde la APP. Es capaz de subir escalones de unos dos centímetros aproximadamente y de superar y esquivar obstáculos.







Características del Xiaomi Mi Robot Vacuum 2:

  • Friega el suelo, Barre, aspira y pasa la mopa.
  • Sensor de colisión, sensor de distancia LDS 360º, sensor de nivel
  • Potencia de succión: 2000 Pa
  • Silencioso y potente.
  • Filtro HEPA Lavable – Doble Sistema antipolvo, anti ácaros



Accede a las mejores ofertas del Xiaomi Mi Robot Vacumm 2 AQUI

La entrada Top 5 de los mejores Aspiradores Robots calidad precio aparece primero en No lo dejes escapar.

Continuar leyendo...
 
Arriba