gochollos.com TP-Link Bombilla LED Funciona con Alexa Altavoz Inteligente y Google Home por 19,99 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
TP-Link - Bombilla LED Funciona con Alexa Altavoz Inteligente y Google Home, Bombilla WiFi, Regulable Suave, Blanco cálido 10W, 800lm (KL110)
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605
24,99€
19,99€
Buy This Item
amazon.es
Features

  • Marca: TP-Link
  • Series: KL110
  • Peso del producto: 141 g
  • Dimensiones del producto: 6 x 6 x 12 cm
  • Número de modelo del producto: KL110
  • Color: Blanco Cálido
  • Tipo de conexión inalámbrica: 2.4 GHz Radio Frequency
  • Voltaje: 240 voltios
  • Potencia eléctrica: 10 vatios
  • Fuente de alimentación: Corriente alterna
  • ASIN: B07KM86N57
  • Valoración media de los clientes: 5.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº331 en Informática (Ver los 100 más vendidos) n.° 9 en Bombillas Wi-Fi
  • Producto en Amazon.es desde: 17 de noviembre de 2018
Description


Bombilla inteligente kasa, regulable typical lumen output: 800lm·input power (actual power draw in watts): 10 w.

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 No soy unA gran escritora de reseñas, pero solo tengo que dejar que aquellos que lean las reseñas sepan lo estoy muy satisfecha con las bombillas SMART de la marca TP-Link.¡SUPER hermosa luz! Ahora es mi nueva cosa favorita: cambia el color que quiera simplemente decirselo o por la APP! Muy fácil de configurar y muy vibrante.100% recomendable!NOTA IMPORTANTE:La configuración fue muy rápida y fácil, y el software es fácil de usar por todos los miembros de la familia."Alexa, por favor enciende la luz del dormitorio!"


View all reviews


La entrada TP-Link Bombilla LED Funciona con Alexa Altavoz Inteligente y Google Home por 19,99 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba