gochollos.com Tribit XFree Auriculares Bluetooth Tune inalámbricos de diadema con HiFi por 32,60 €


R

rss

Invitad@

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605
45,79€
32,60€
Buy This Item
amazon.es
Features

  • Marca: Tribit
  • Modelo: Bluetooth Kopfhörer über Ohr
  • Peso del producto: 422 g
  • Dimensiones del producto: 8,6 x 16,6 x 17,2 cm
  • Pilas:: 1 Batería no estándar necesaria(s), incluida(s)
  • Número de modelo del producto: Bluetooth Kopfhörer über Ohr
  • Número de producto: Bluetooth Kopfhörer über Ohr
  • Otras características: inalámbrico, reducción_de_ruido, con_micrófono
  • Factor de forma de los auriculares: over-ear
  • Pilas / baterías incluidas: Sí
  • Pilas / baterías necesarias: Sí
  • Incluye batería recargable: Sí
  • ASIN: B0797MR9QR
  • Valoración media de los clientes: 5.0 de un máximo de 5 estrellas 7 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 122 en Electrónica > Accesorios > Accesorios de audio y vídeo portátil > Auriculares n.° 266 en Electrónica > Audio y vídeo portátil n.° 380 en Electrónica > Accesorios > Accesorios de imagen y sonido
  • Restricciones de envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
  • Producto en Amazon.es desde: 11 de febrero de 2018
Description


Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo; TRIBIT XFREE TUNE: Dual SoundStage y controladores de 40 mm ofrecen un sonido real, deje que los altavoces hagan su trabajo para que usted se relaje.; 100% CONFORTABLE: para lograr un ajuste perfecto y una experiencia de...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Utilizo auriculares mas caros y este tiene que envidiar muy poco a muchos de ellos. Por su precio obtienes un sonido muy claro y limpio, propio de modelos superiores. La clave como digo para la compra de este modelo es que tu primera prioridad sea obtener un buen sonido. El resto de aspectos del auricular quedan un poco por debajo aunque A mi me parece facil de plegar y su aspecto me proporciona seguridad y creo que va a tener durabilidad en el tiempo. ¿Lo peor? Creo que sus controles tactiles pero por este precio de derribo para un buen auricular no puedes tener todo...
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Los compre en una oferta de 33€, pero creo que están muy bien también para un precio más alto. Apenas los estoy usando durante un par de días y suenan bien, se conectan rápido a bluetooth, y tienen buen alcance. Me encanta que se pueda seguir escuchando con el cable aux (que tambien esta en la caja, al igual que el cable micro usb para cargar) en cuanto se le acaba la batería.Al principio pueden resultar algo incómodos, pero me imagino que con el uso se irán adaptando, además quedan bastante asegurados a la cabeza.Venían con carcasa, cosa que no me esperaba y es un plus definitivo!Muy recomendables
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Bestiales, ligeros, gran calidad de audio y buena autonomía, gran compra para su precio, esta a la altura de los mejores auriculares​


View all reviews


La entrada Tribit XFree Auriculares Bluetooth Tune inalámbricos de diadema con HiFi por 32,60 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba