blogdeofertazas.com Tutorial cómo contactar con Amazon España.


R

rss

Invitad@
Si necesitas en alguna ocasión establecer contacto con Amazon España, hoy te vamos a explicar dónde y cómo hacerlo. Una opción que muchos pasan por alto cuando tienen un problema y que directamente proceden a hacer la devolución, cuando a lo mejor, se puede conseguir una solución mejor hablando con Amazon bien sea a través de su canal de chat de atención al cliente o por teléfono.

Si alguno necesitáis contactar con Amazon España, por algún problema que surja con algún artículo que compréis es interesante que sepáis que se puede hablar con ellos, antes de proceder, simplemente a devolverlo y listo. Una opción un poco escondida en Amazon, pero que existe y que en muchas ocasiones es más satisfactoria en función de cual sea vuestro problema. Por ejemplo. Imagínate que encuentras una oferta de un lote de 24 estropajos y que al llegar el paquete a casa, resulta que te llegan solo 2 unidades. Mucha gente, directamente procede a devolver el artículo o coge una pataleta porque al final le ha salido cara la compra. Pero no hace falta ser así de radical, pues si la ficha del artículo pone que son 24 unidades, puede deberse a un fallo en logística y siendo así, Amazon os va a enviar los 24 estropajos. Y pongo este ejemplo, porque precisamente a mí me ha sucedido. Y al final, me junte no con 24, sino con 26 estropajos, porque los del primeros del error, me los regalaron. Y es que otra cosa no, pero para Amazon, algo muy importante es la satisfacción del Cliente.

El tema de ejemplo que te pongo, te podrá parecer una tontería, pero no lo es si un día compras por ejemplo una batidora o una plancha y a los 3 o 4 meses te deja de funcionar. No te estoy diciendo que esto sea habitual, pero te puede pasar al igual que si la compras en cualquier otra tienda. Y para eso te va a venir muy bien contactar con Amazon para ver si te pueden resolver el problema o mandarte otra batidora (también me ha pasado) y no se a día de hoy una tienda física que directamente te reemplace un producto por otro, después de 3 meses desde que lo compraste.

En el vídeo que os dejo a continuación, veréis los pasos para contactar con Amazon. Puedes elegir, bien que te llamen por teléfono o contactar por chat, lo que prefieras. Así que espero que te sirva de ayuda, si algún día has de contactar por cualquier problema.

Continuar leyendo...
 
Arriba