canaldechollos.com VPN GRATIS de por vida Hasta 60GB/mes con Windscribe


R

rss

Invitad@
VPN GRATIS de por vida Hasta 60GB/mes con Windscribe


VPN GRATIS de por vida Hasta 60GB/mes con Windscribe porque vuelve gratis uno de las software más populares del pasado año. Un VPN te permite dotar a tu ip de una capa extra de seguridad, evitar centura y bloqueo de contenido geográfico, aumentar privacidad en descargas P2P y mucho más.




Optar por un plan de VPN gratuito suele significar compromisos importantes: límites de transferencia de datos, tal vez restricciones de velocidad, y vosotros, usuarios a menudo no pueden usar las ubicaciones más populares. Es tentador pensar que siempre hay una gran captura en algún lado, y todo lo que tienes que hacer es encontrarla, ¿no?

Windscribe es una VPN interesante que no parece seguir las reglas habituales. El plan de VPN gratuito te proporciona una gran cantidad de datos, en concreto 60GB al mes si registras tu dirección de correo electrónico, 20 veces más de lo que obtendrás con algunos competidores.

El plan gratuito de Windscribe va más allá con algunos extras a parte: bloqueo de anuncios a través de un complemento de navegador e incluso compatibilidad con P2P.

El cliente de Windscribe es fácil de usar y ocupa muy poco espacio, al menos de manera básica. De forma predeterminada, muestra la mejor ubicación (el servidor más cercano y más rápido) y puede conectarse y desconectarse con un clic. Alternativamente, otras ubicaciones se muestran en una lista. Puedes elegir solo un país o, en algunos casos, seleccionar un servidor. Windscribe se conecta inmediatamente y se configura de manera predeterminada a su elección de servidor para la próxima vez que lo uses.

¿Cómo lo puedo obtener?

1️⃣- Entra en este link y consigue el código para Windscribe . Ahora haz click en “Dámela ahora”
2️⃣- Accede AQUí y haz click en “Use for free” y en “Have a voucher”, Introduce el codigo que conseguiste en el paso 1.
3️⃣- Descarga el software y logueate con tu cuenta creada.





La entrada VPN GRATIS de por vida Hasta 60GB/mes con Windscribe aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba