mepicaelchollo.com ¡Vuelve el chollo! ¡MicroSD Sandisk de 128GB por solo 39,33€!


R

rss

Invitad@
Con el auge de las cámaras deportivas (bueno, y de los smartphones, claro está) la venta de tarjetas MicroSD ha subido como la espuma. Y pese a ello tú siempre pareces andar corto de memoria para tus fotos (o para los vídeos de Whatsapp que tienes repetidos siete veces). Y es que es cierto que pese a la enorme demanda de estos accesorios las ofertas llegan con cuentagotas… ¡pero llegan, y aquí estamos en Me Pica el Chollo, para pasártelas y ayudarte a ahorrar!

Esa vez es Gearbest la que se ha adelantado a su competencia y ha rebajado la tarjeta de memoria MicroSD de 128 GB de Sandisk a tan solo 39,33€ ¡Un precio más que ajustada para este pequeño gran salvavidas!


La MicroSD de Sandisk puede resultarte ya familiar, con su inconfundible combinación de gris y rojo. Pero por si nunca te has parado a leer su letra pequeña, yo mismo te la resumo aquí mismo:

  • Clase 10 con tasa de transferencia de hasta 100 MB/s, y reserva la mitad para escritura, por lo que si tienes pensado utilizarlo con tu cámara deportiva o móvil, podrás grabar vídeos en FHD sin problemas, mientras que el 4K tampoco supone ningún impedimento.
  • También está catalogada como A1, lo que significa que si instalas en ella aplicaciones estas arrancaran rápidamente y correran con total fluidez.
  • Incluye la aplicación Sandisk Memory Zone, para que así se puedan gestionar los archivos de una manera más eficaz.
  • Sandisk desarrolla sus tarjetas de memoria para resistir todas las inclemencias del tiempo, como un calor o temperatura extremos o un ambiente salino como el que tenemos cerca de la costa. Y además, sus microSD están pensadas para resistir también radiaciones como las de los rayos X de los aeropuertos, por lo que esta tarjeta es casi un pequeño tanque.

¡Hazte con la tuya a este precio tan fantástico!

La entrada ¡Vuelve el chollo! ¡MicroSD Sandisk de 128GB por solo 39,33€! se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba