kechollazo.com Xiaomi Amazfit Verge, con nuevo sensor cardíaco, pantalla AMOLED, NFC y 4GB de ROM por sólo...


R

rss

Invitad@
El Amazfit Verge de Huami, la filial de Xiaomi, incorpora el nuevo sensor óptico de ritmo cardíaco mediante fotopletismografía que es idéntico al que utiliza el nuevo Apple Watch Series 4, siendo así capaz de detectar arritmias alertando al usuario de forma preventiva. Este nuevo sensor ha incrementado su margen de error a un 98% al mismo tiempo que aumenta su eficiencia energética hasta un 80%. Así tendremos un sensor mucho más preciso que en modelos anteriores que por otro lado nos consumirá menos batería por lo que podremos tenerlo activo durante todo el día sin que se dispare significativamente el consumo.

Otra de las funciones estrella de este Amazfit Verge reside en su soporte NFC aunque no sabemos si tendrá utilidad en nuestro país ya que en un principio parece más concebido a realizar pagos por AliPay.

El listado de deportes es el siguiente (como veréis es semejante al del Pace):

  • Running al aire libre y en interiores
  • Trail running
  • Caminatas
  • Montañísmo
  • Tenis
  • Esquí
  • Fútbol
  • Ciclismo al aire libre
  • Cycling en interiores
  • Entrenamiento sobre máquina elíptica

Os habréis fijado que no encontramos la natación entre los deportes soportados y esto es debido a que tiene certificación IP68 por lo que al igual que ocurría en la primera generación del Pace nos aguantará muy bien bajo la ducha o cuando nos caiga un chaparrón pero no es óptimo para nadar ya que su presión máxima certificada es de 2M (que es una medida de presión y no de profundidad por lo que no es sinónimo de 2 metros).

El Amazfit Verge no incorpora los materiales premium que encontramos en el Pace y el Stratos pues prima sobre todo la silicona aunque está muy por encima en calidad de construcción al Amazfit Bip por lo que es un reloj pensado sobre todo para su uso deportivo aunque tendremos funciones de smartwatch. Así por ejemplo podremos rechazar o silenciar llamadas así como leer las notificaciones sin necesidad de sacar el teléfono de nuestro bolsillo pero éstas, de momento, están algo limitadas al no disponer de Android Wear por lo que es un reloj pensado exclusivamente para deportistas y también para usuarios que quieran monitorizar su ritmo cardíaco.



Otra de la novedades reside en su pantalla AMOLED con una resolución de 360 x 360 píxeles protegida con cristal Corning Gorilla Glass 3 y tratamiento oleófobo para evitar nuestras huellas. Esto presenta ventajas e inconvenientes: por un lado se verá mucho mejor pero por otro lado tendremos que mantener la retroiluminación siempre encendida o la pantalla se apagará por completo por lo que deducimos que éste se encenderá al levantar la mano y no se mantendrá siempre activo como ocurría con el Pace. Incluye de serie 13 watchfaces que se irán incrementando con cada actualización. Su autonomía es de unos 5 días con un uso medio por lo que no se ha incrementado respecto al Pace y al Stratos.

Pero vayamos con el hardware ya que incorpora un procesador de doble núcleo a 1.2Ghz acompañado de 512MB de RAM y 4GB de ROM por lo que es muy parecido al Pace 1. De esta forma podremos aprovechar su almacenamiento interno para guardar música y escucharla a través de auriculares inalámbricos al mismo tiempo que nos indica mediante locuciones nuestro ritmo promedio.

Ahora puede ser tuyo por sólo 139,98 euros, que es el precio más barato al que actualmente lo hemos encontrado.

CLICK PARA VER CHOLLO

Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba