nolodejesescapar.com Xiaomi lanza un proyector laser de altas prestaciones llamado Xiaomi Mi Ultra por 1571€


R

rss

Invitad@
Xioami lanza al mercado un nuevo proyector láser de altas prestaciones llamado Xiaomi Mi Ultra. Una buena alternativa a este proyector, es el Proyector Gama Alta Xiaomi XGIMI H1 Harman Kardon.

Esta nueva versión Xiaomi Mi Laser es es un dispositivo con un excelente diseño y unas especificaciones que destaca por su calidad. Este es un proyector láser cuenta con una luminosidad y contraste de altísimo nivel con una resolución nativa FULL HD (1920 x 1080).

Este Proyector Xiaomi Mi Ultra Short 5000 cuenta con una óptica de la marca Yorkey, tecnología Láser DLP de Texas Instruments que nos ofrecen una luminosidad de 5000 ANSI Lumens, un contraste de 3000:1 y una gran fidelidad de color. El Mi Laser Projector asegura 25.000 horas de uso para su tecnología láser, firmada por Texas Instruments.

Lleva incorporados cuatro altavoces está certificado por DTS y Dolby Digital. El Xiaomi Mi Ultra integra un SoC Quad Core Amlogic T968 con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM MALI-T830mp2 con 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento.

Con WiFi de Doble banda y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad tiene tres conectores HDMI. Con un puerto USB 3.0, salida de audio por jack de 3,5mm, conector de vídeo AV analógico, salida de audio óptica S/PDIF y conector Ethernet 10/10.

Una buena oportunidad si estas pensando en comprar una proyector con estas maravillosa características. Con envío gratis y sin gastos de aduanas.

De promocion te regalan junto al proyector Xiaomi uno de los mejores TV box del mercado el Xiaomi Mi Box



¿Dónde comprar este Proyector Xiaomi Mi Ultra Laser barato al mejor precio online?​




Desde Gearbest por 1571€

(De Regalo Xiaomi TV box con el pedido)

Cupón: XMLPP​

Link: AQUÍ

La entrada Xiaomi lanza un proyector laser de altas prestaciones llamado Xiaomi Mi Ultra por 1571€ aparece primero en No lo dejes escapar.

Continuar leyendo...
 
Arriba