nolodejesescapar.com Xiaomi Mi 8 PRO: con lector de huellas bajo la pantalla por 548€


R

rss

Invitad@
Xiaomi Mi 8 Pro Edition, , cuenta con lector de huellas bajo la pantalla y mejora la rapidez de este frente al Mi 8 Explorer Edition y trae dos nuevos colores.

Además integra el procesador más potente de Qualcomm Snapdragon 845, la máxima RAM disponible y doble cámara. Es idéntico al Xiaomi Mi 8, viene con unos acabados en cristal y una curva trasera que mejora mucho la ergonomía del terminal.

Como el Xiaomi Mi 8 Lite esta versión también incluye notch sobre el panel que además comparte resolución y pulgadas Full HD+ de 6,21 pulgadas OLED. La trasera del Xiaomi Mi 8 Pro integra la doble cámara protuberante en una esquina.

En el apartado de la cámara del Xiaomi Mi 8 PRO encontramos de nuevo la combinación de dos sensores de 12 megapíxeles en la parte trasera, con estabilización óptica de imagen y zoom óptico, con una cámara de 20 megapíxeles en bajo la muesca.

Xiaomi ha elegido el Qualcomm Snapdragon 845, lo mejor que hay en el mercado, y que además estará acompañado por 8 GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento. Cuenta con GPS de doble frecuencia, mucho más preciso que en el resto de móviles.

La batería es de 3.400mAh y es compatible con Quick Charge 4+. Diferentes colores a elegir un precioso Sunset Gold, que es un dorado degradado; Black y Transparent Titanium.

Características Xiaomi Mi 8 PRO

  • Dimensiones 154,9 x 74,8 x 7,6 milímetros
  • Pantalla: Super AMOLED 6,21pulgadas FHD+ 19:9 con notch
  • Procesador: Snapdragon 845
  • Cámara trasera: 12 megapíxeles f/1.8 + 12 megapíxeles f/2.4 con zoom óptico, OIS de cuatro ejes
  • Cámara delantera: 20 megapíxeles, f/2.0
  • Batería: 3.400 mAh
  • Otros: 4G B20 800mhz, lector de huellas bajo la pantalla, GPS dual.

Una buena oportunidad para comprar este Xiaomi Mi 8 PRO barato al mejor precio online de oferta con cupón descuento actualizado. Con envío GRATIS y sin gastos de aduanas.



¿Dónde comprar este Xiaomi Mi 8 PRO barato al mejor precio online?​




En Aliexpress a 548€

Link: AQUÍ

La entrada Xiaomi Mi 8 PRO: con lector de huellas bajo la pantalla por 548€ se publicó primero en No lo dejes escapar.

Continuar leyendo...
 
Arriba