mepicaelchollo.com ¡Xiaomi Mi 9 al precio más barato!


F

Fermín

Invitad@
Recomendado
¡Xiaomi Mi 9 al precio más barato!

495,75€

¡Xiaomi Mi 9 al precio más barato!


¡Xiaomi Mi 9 al precio más barato!


495,75€


GuardarGuardadoRemoved 0


21/02/2019


¡Ya está aquí! Xiaomi ha vuelto a poner toda la carne en el asador lanzando sus tres primeros móviles de 2019: el modelo principal que analizamos aquí hoy es el Xiaomi Mi 9 y también ha presentado el Mi 9 SE y el transparente Mi 9 Battle Angel. Con este último nos referimos al que iba a ser el Mi 9 Explorer Edition que fue rebautizado con el nombre de la película Alita: Battle Angel, el filme que arrasa en los cines y del que Xiaomi es patrocinador oficial.


Índice del post

Lanzamiento Xiaomi Mi 9


La compañía asiática ha adelantado a todos sus rivales presentando este trío de smartphones antes del esperado Mobile World Congress, un aliciente menos en la feria tecnológica de Barcelona, pero una buena noticia para los que estábamos ávidos de conocer más sobre el nuevo gama alta de la firma china.

El Xiaomi Mi 8 fue el buque insignia del 2018 y este año ha despegado por todo lo alto con el Xiaomi Mi 9, un teléfono que está pensado para competir de tú a tú con grandes marcas como Huawei y Samsung, especialmente en el apartado fotográfico, del que te hablaremos a continuación.

Comprar Xiaomi Mi 9


Puedes adquirir el Xiaomi Mi 9 ya mismo, está recién salido del horno, viene con la ROM en inglés y puedes llevártelo con unos euros de descuento usando el cupón del vendedor de AliExpress, y encima la funda te sale gratis, al igual que los gastos de envío. ¡Vaya chollo!

Xiaomi Mi 9 6GB 128GB en AliExpress


Xiaomi Mi 9 6GB 128GB en AliExpress

¡Un potente móvil con tres cámaras que no te puedes perder!


495,75€

Características Xiaomi Mi 9

  • Sistema operativo: MIUI 10 (basado en Android 9 Pie)
  • CPU: Snapdragon 855 octa core 2.84 GHz
  • GPU: Adreno 640
  • Memoria RAM: 6GB / 8GB
  • Almacenamiento: 64GB / 128GB / 256GB
  • Pantalla: Super AMOLED de 6.39 pulgadas, FHD+ (2280 x 1080 píxeles), 403 ppp
  • Cámara trasera: 48 MP f/1.8 + 16 MP f/2.2 (gran angular) + 12 MP (tele)
  • Cámara frontal: 20 MP
  • Batería: 3.300 mAh
Xiaomi Mi 9 con tres cámaras y lector de huellas en pantalla


Lo mejor del Xiaomi Mi 9 es que tiene un hardware de primera, al nivel de los móviles tope de gama de Samsung y Apple, pero costando la mitad. Nadie puede igualar a Xiaomi, un fabricante empeñado en sacar móviles baratos y de calidad acercando al usuario medio la más avanzada tecnología.

El diseño del Mi 9 tiene una espectacular parte trasera ligeramente curvada de colores degradados o, como le gusta a Xiaomi llamarlos, colores holográficos. Dispone de una pantalla Samsung Super AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles) y un formato ultra panorámico 19:9.

Xiaomi Mi 9 oferta descuento


El notch en forma de gota es muy discreto para aprovechar mejor el frontal, aunque todavía Xiaomi no se ha atrevido a perforar el panel como vimos en el reciente lanzamiento del Honor View 20. Además, el lector de huellas dactilares está integrado en la pantalla, dejando así todo el protagonismo para las cámaras en la parte trasera.

Y no cualquier cámara, sino una triple cámara trasera de impresión con una disposición vertical que nos deja sin palabras. El sensor principal tiene 48 megapíxeles, también monta un gran angular de 16 MP con una apertura f/2.2 y un teleobjetivo de 12 MP. Los expertos en fotografía sitúan a esta cámara por encima de la del iPhone XS. No hace falta decir más.

¡Disfruta cuanto antes del Mi 9 aquí!

Potencia exquisita, rendimiento sin igual y carga ultrarrápida


El nuevo teléfono inteligente de Xiaomi tiene el mejor procesador del mundo, con ningún otro obtendremos mayor rendimiento que con el Snapdragon 855, el mismo motor que mueve el Samsung Galaxy S10.

Por otro lado, su gran autonomía y rapidez de carga está fuera de toda duda. ¡Y tanto que lo está! La carga rápida de 27 vatios de los 3.300 mAh de batería permite tener cargado el terminal en poco más de una hora y también admite una carga inalámbrica de 20 vatios.


Precio Xiaomi Mi 9


Actualmente podemos comprar el Xiaomi Mi 9 6GB 128GB por menos de 500€ en AliExpress. Pronto otras muchas tiendas que ahora lo tienen en preventa lo tendrán disponible. Seguro que ahí es cuando el precio comienza a bajar y podremos empezar a disfrutar de varios cupones descuento. De momento, para abrir boca ya tenemos un cupón cortesía del vendedor de AliExpress. ¡Úsalo ya y llévate el móvil de tus sueños!

Versión 6GB 128GB


El Xiaomi Mi 9 6GB 128GB trae la funda de regalo y los gastos de envío no te costarán ni un euro. ¡Visto así, cualquiera se niega a comprarlo!

Xiaomi Mi 9 6GB 128GB en AliExpress


Xiaomi Mi 9 6GB 128GB en AliExpress

¡Un potente móvil con tres cámaras que no te puedes perder!


495,75€

Versión 8GB 128GB


El Mi 9, aparte de la versión mencionada, también cuenta con otro modelo superior con una memoria RAM de 8GB y un almacenamiento de 128GB. Y, cómo no, está disponible con envío gratis en AliExpress. Disfrútalo en color negro, azul o en la fantástica variante púrpura que nos vuelve locos.

Xiaomi Mi 9 8GB 128GB en AliExpress


Xiaomi Mi 9 8GB 128GB en AliExpress

¡Asombroso smartphone con fascinante diseño y destacado hardware!


534,34€


Los buenos precios de Xiaomi ya no sorprenden a nadie, de hecho, si te das una vuelta por nuestro post con las ofertas Xiaomi más atractivas de la marca, verás que siempre tienen el dispositivo adecuado para tu presupuesto. La relación calidad precio de Xiaomi es totalmente insuperable. Y este Xiaomi Mi 9 lo refrenda con creces.

¡Mira más móviles baratos aquí!

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba