mepicaelchollo.com ¡Xiaomi Mi A2 con cupón descuento en LightInTheBox!


R

rss

Invitad@
¡Ayer fue la presentación mundial del Xiaomi Mi A2!

España fue el país elegido por la marca china para hacer la presentación del sucesor del Mi A1, un terminal muy esperado y que tiene toda la pinta de seguir la estela del éxito que ya demostró el primer terminal de Xiaomi con Android One.

¿Qué características tiene este Mi A2? ¿Merece la pena? Ya te decimos que sí, pero para argumentar nuestra respuesta, vamos a ver qué nos va a ofrecer este nuevo terminal de Xiaomi.

Xiaomi Mi A2 características


Al igual que pasó con el Mi A1, Xiaomi ha decidido coger un terminal ya sacado por la marca para reutilizar su diseño. En este caso, la parte exterior del Xiaomi Mi A2 es la misma que el del Redmi 6X. El terminal está fabricado en una combinación de aluminio y metal que hace que tenga un peso muy ligero de solo 166 gramos.

La pantalla tiene un panel IPS con una diagonal de 5,99 pulgadas y con una resolución FHD+.

El procesador que monta es un Snapdragon 660 de 8 núcleos, así que es superior al 625 que lleva su hermano, el Mi A1. En cuanto a la RAM, tenemos la opción de 4GB/6GB. Y la ROM la encontramos disponible con 32GB/64GB/128GB.

Pero quizás donde se ha notado más cambio con respecto al modelo anterior del año pasado es en las cámaras. Ahora vamos a tener una frontal con 20 mpx, que incorpora flash, un sensor Sony IMX376 y una apertura de f/2.2. En cuanto a la trasera (que sigue siendo doble) tendremos 12 + 20 mpx, con unas aperturas mejoradas de f/1.75 y sensor Sony en ambas. El apartado fotográfico, por lo tanto, es excelente y vamos a poder hacer un montón de cosas como grabar vídeos en 4K o a cámara lenta.

El apartado de conectividad también ha mejorado y ahora tenemos conexión Bluetooth 5.0. Esto nos garantizará un consumo mínimo que apenas repercutirá en la vida de la batería (que tiene un total de 3010 mAh y es compatible con carga rápida).

Y para terminar destacar que en este Xiaomi Mi A2 no encontrarás Miui, sino Android One en su versión 8.0 Oreo. ¡Es un sueño hecho realidad para los amantes de Xiaomi y de Android stock!

¿Dónde comprarlo?


Son pocas las tiendas que lo tienen disponible al haber sido presentado hace escasas horas. Pero tenemos una buena noticia porque en LightInTheBox ya lo tienen disponible en su versión de 4GB + 32GB en color negro. ¿Y sabes lo mejor? Que encima tenemos un cuponazo descuento disponible para que te lo lleves aún más barato. ¡Mamma mia!

Y ojo, que el envío te sale gratis (lo debes seleccionar en el proceso de compra) y lo recibirás en un plazo de muy pocos días. ¡Hazte con el tuyo!


Xiaomi Mi A2 de 4GB 32GB
224,99€ 242,99€

VER OFERTA
XIAOMIMIX2S

La entrada ¡Xiaomi Mi A2 con cupón descuento en LightInTheBox! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba