mepicaelchollo.com ¡Xiaomi Mi A2 Lite y sus mejores ofertas de lanzamiento!


R

rss

Invitad@
Junto con el Xiaomi Mi A2, la marca china nos ha sorprendido con la presentación de un nuevo terminal: el Mi A2 Lite. Y aunque su nombre indica que es una versión inferior, lo cierto es que el Lite se ha postulado como el verdadero sucesor del tan aclamado Mi A1 del año pasado por sus especificaciones.

Para aquellos que adoren los terminales de Xiaomi pero no la capa de personalización Miui, el Mi A2 Lite es un teléfono muy pero que muy interesante. Son pocas las marcas que ofrecen tanto por tan poco ya que el Lite ha salido al mercado con un precio inferior a los 200€.

¿Quieres saber todo lo que nos puede ofrecer? ¿Y dónde comprarlo al precio más bajo de todos? ¡Nosotros te lo contamos!

Xiaomi Mi A2 Lite características


A diferencia del Mi A2 normal, esta versión lite sí que tiene notch en la parte superior de su pantalla de 5,84 pulgadas. El panel que monta es un IPS con resolución FHD+, el cual está montando en un cuerpo unibody fabricado en metal y con un peso de tan solo 178 gramos.



En la parte de atrás encontramos el sensor de huellas en el medio y la cámara doble en la misma posición que encontramos en el Mi8. La verdad es que este Mi A2 Lite se parece bastante estéticamente al terminal de gama alta de la marca.

Y ya que estamos analizando la parte trasera vamos a hablar de las cámaras, las cuales han mejorado y dan unos resultados fantásticos. Estamos ante sensores Sony de 12 + 5 mpx, con una apertura de f/2.2 y grabación de vídeo en 4K. ¡Ah! Y la frontal es de 5 mpx para que nuestros selfies salgan espectaculares.

Ahora vamos a lo importante: el procesador. El Xiaomi Mi A2 Lite monta un Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos. Y hay dos versiones disponibles con 3GB o 4GB de RAM y de 32GB o 64GB de ROM (en ambos casos ampliable mediante MicroSD).

¿Qué más? Pues que el Xiaomi Mi A2 Lite incorpora la banda 800 para el 4G en España, Wifi de 5GHz y Bluetooth 4.2. ¡Toma ya!

A todo esto se le añade una batería de 4.000 mAh que nos dará para pasar el día de uso sin problema alguno. Y Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

Dónde comprarlo al precio más barato


¡A continuación encontrarás los mejores precios para ambas versiones!

Xiaomi Mi A2 Lite de 3GB 32GB


Xiaomi Mi A2 Lite de 3GB 32GB en Geekbuying
155,98€ 171,41€
VER OFERTA

Xiaomi Mi A2 Lite de 3GB 32GB en Gearbest
164,35€ 181,77€
VER OFERTA

Xiaomi Mi A2 Lite de 3GB 32GB en AliExpress
175,78€
VER OFERTA
Xiaomi Mi A2 Lite de 4GB 64GB


Xiaomi Mi A2 Lite de 4GB 64GB en Banggood
172,33€ 224,03€
VER OFERTA

Xiaomi Mi A2 Lite de 4GB 64GB en Geekbuying
180,84€ 185,98€
VER OFERTA
DNMEYMCF

Xiaomi Mi A2 Lite de 4GB 64GB en Gearbest
190,30€ 211,95€
VER OFERTA

La entrada ¡Xiaomi Mi A2 Lite y sus mejores ofertas de lanzamiento! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba