nolodejesescapar.com Xiaomi Mi Bluetooth Neckband por 27€


R

rss

Invitad@
Xiaomi Mi Bluetooth Neckband garantiza comodidad y adaptación, con una estructura de collar con auriculares magnetizados.

La estructura de los Xiaomi Mi Bluetooth Neckband tiene un peso ligeero de tan solo 40 gramos, repartiendo de forma ergonómica y equilibrada el peso.

En el lateral izquierdo dispondremos de los clásicos botones de reproducción y control del volumen, así como el botón de encendido y emparejamiento.

Los Xiaomi Mi Bluetooth Neckband hacen uso de la conexión Bluetooth 4.1 mediante el chip CSR8645, adoptando protocolos de transmisión y decodificación A2DP, AVRCP, HFP, HSP y APT-X. La integración del decodificador APT-X permite obtener una reproducción estéreo de gran calidad.

Los Xiaomi Mi Bluetooth Neckband cuentas con una batería de 137 mAh, los auriculares Xiaomi Bluetooth Neckband cuentan con una duración de uso aproximado de 8 horas.

Una buena alternativa a los Xiaomi Mi AirDots





¿Dónde comprar estos Xiaomi Mi Bluetooth Neckband baratos al mejor precio online?​




En Ebay por 27,99€

Link: AQUÍ

La entrada Xiaomi Mi Bluetooth Neckband por 27€ se publicó primero en No lo dejes escapar.

Continuar leyendo...
 
Arriba