mepicaelchollo.com ¡Xiaomi Mi Drone 4K al precio + bajo y envío gratis en Tomtop!


R

rss

Invitad@
Son pocas las categorías en las que Xiaomi no se ha metido de cabeza a fabricar productos. Los cielos los tenemos ya cubiertos con sus drones, los cuales son una referencia dentro de este “mundillo” cada vez más de moda.

Hoy vamos a contarte todo sobre el Xiaomi Mi Drone 4K y ya que estamos, dónde lo puedes comprar al mejor precio:


XIAOMI Mi Drone 4K en Tomtop
357,11€ 870,99€

VER OFERTA
Características Xiaomi Mi Drone 4K


No podemos empezar sin mencionar primeramente su cámara incorporada, la cual graba vídeos en 4K. Esta cámara se sitúa en la parte inferior del cuerpo del dron y está acoplada mediante un gimbal de 3 ejes capaz de moverse en un ángulo ajustable de hasta 94º.

Al igual que el Dron DJI Phantom 3 SE que veíamos anteriormente, este Xiaomi cuanta con un sensor de 12 mpx (en este caso es Sony), capaz de tomar fotografías de gran calidad durante los vuelos.

Cuenta también con mando a control remoto para que podamos volar el dron sin mayor dificultad gracias a su doble antena y su señal Wifi mejorada (con un rango de manejo de hasta 3km). Con este mando tenemos la posibilidad de controlar aspectos como la función de punto de retorno, las rutas o el piloto automático, entre otras.

En cuanto a la navegación del dron, encontramos que equipa sistema GPS para el exterior. Para interiores, cuenta con unos sensores ultrasónicos que le permitirán calcular la velocidad y la altura.

Cuenta con una batería de gran capacidad (5100mAh) que nos dará para volarlo durante media hora, aproximadamente. Por cierto, en el paquete encontraremos todo lo necesario para recargarla cuando lo necesitemos.

Comprar Dron Xiaomi Mi Drone 4K


¿Lo quieres? Pues entonces no dejes escapar esta oferta de Tomtop con la que el precio se queda en solo 357,11€. ¡El más barato de todos con envío gratis!

Y además, si vives en Europa, Tomtop paga por adelantado cualquier gasto de aduanas que pueda haber. Así que, ¿a qué estás esperando?


XIAOMI Mi Drone 4K en Tomtop
357,11€ 870,99€

VER OFERTA


La entrada ¡Xiaomi Mi Drone 4K al precio + bajo y envío gratis en Tomtop! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba