mepicaelchollo.com Xiaomi Mi Note 3 con más de 67€ de descuento


R

rss

Invitad@

342,32€ 410,12€
VER CHOLLO
NOTE3GKB

Hace dos días, la marca china Xiaomi nos presentaba dos nuevos terminales. Uno de ellos captó la atención de todos nosotros: el Xiaomi Mi Note 3. Y no es de extrañar ya que estamos ante uno de los mejores teléfonos presentados este año.

¿Y sabes qué es lo mejor? Pues que lo puedes comprar y ahorrarte más de 67 euros si usas el cupón NOTE3GKB en Geekbuying. ¡Pedazo de chollo!

Si el Xiaomi Mi Note 2 ya era un terminal extraordinario, el Mi Note 3 tiene todas las papeletas para superar a su hermano en todos los aspectos. Vamos a ver más detenidamente las especificaciones de este nuevo smartphone:

  • Diagonal de 5,5 pulgadas y pantalla IPS FullHD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660 MSM8976 Plus, pensando para mejorar el rendimiento general del terminal.
  • RAM de 6GB y ROM de 64GB.
  • Al igual que su hermano, el sensor de huella dactilar se encuentra en la parte delantera del smartphone.
  • La resolución de la cámara trasera ahora es de 12 megapíxeles, pero tenemos un mejor sensor: el Sony IMX386 Exmor RS.
  • Por el contrario, aumentamos el número de megapíxeles en la cámara delantera ya que pasamos a tener 16.
  • Batería de 3.500 mAh.
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat bajo la última versión de la capa de personalización de Xiaomi: MIUI V9.

Por lo tanto, si buscas un terminal con una buena pantalla, cámaras y buen rendimiento, ¡el Xiaomi Mi Note 3 es lo que estás buscando!

Recuerda usar el cupón y llévatelo con un descuento de 67 euros hoy mismo. ¡Corre! ⏱⏱⏱


342,32€ 410,12€
VER CHOLLO
NOTE3GKB

La entrada Xiaomi Mi Note 3 con más de 67€ de descuento se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba