Xiaomi Mi Notebook Air 12.5" 4GB RAM DDR3 - 128GB SSD por solo 395€


C

Chollos

Invitad@
Cupón
GBTPC17


Link a la oferta/chollo: AQUÍ

Precio sin cupón: 403 € (en oferta flash)
Precio con cupón: 395 €
Unidades disponibles: 200

Descripción del producto:

Portátil Xiaomi Mi Notebook Air 12.5"
4GB RAM DDR3 - 128GB SSD PCIe - Intel Graphics 515 - Procesador Intel Core M3 6Y30 - Windows 10
*Windows 10 preinstalado con el idioma chino.

Xiaomi nunca para de sorprendernos prácticamente cada mes con varios productos nuevos, nuevas líneas de mercado y lo último en casi todos los ámbitos de la tecnología móvil, hogar, productos de exterior y un sin fin más. Ahora llega el momento de abrirse al mundo de los ordenadores gracias a sus nuevos Xiaomi Mi Notebook Air, los más finos hasta el momento superando a los portátiles de la manzanita. Sientate y agárrate a la silla que te contamos con detalle lo que te trae Xiaomi.

Diseño increible, batería infinita

El nuevo portatil de Xiaomi llega pisando fuerte, con una estética muy cuidada, realizado en aluminio de alta calidad, ofreciéndote un tácto único y un peso ultraligero de tan sólo 1.07 "kilos" en su versión de 12.5 pulgadas de tamaño. Cerrado tiene un grosor de 14.8 mm, siendo el notebook más fino del mercado, la misma altura que una moneda de 2 céntimos, superando al primero de la lista, el cual mide 17 mm de espesor. Su lado más fino es su pantalla, de la cual hablaremos a continuación, la cual mide 5.71 mm de volumen, surtiéndote una apertura total con respecto a la base de 135º. Gracias al bajo consumo energético de la pantalla que Xiaomi ha decidido incorporar, así como la batería 4CELL que incorpora, el Notebook Air te ofrece hasta 9.5 horas de uso, 8 de vídeo en streaming y hasta 7.5 horas en navegación contínua para que no te quedes sin ordenador en el momento más necesario.

Pantalla FULL HD y Intel HD Graphics 515

La pantalla del nuevo Mi Notebook Air es unas maravilla. Para empezar ésta ocupa el 80% del panel frontal, sin apenas bordes laterales ni superiores para ocupar el máximo espacio posible, permitiendo un portátil ultra compacto. En ésta versión, el Mi Notebook cuenta con 12.5 pulgadas de tamaño total y aspecto 16:9 con calidad FULL HD 1080p que te aporta una calidad de imagen increíble en todo momento, así como 300 nits de brillo para que lo puedas usar al aire libre sin complicaciones ni molestias. También dispone de tecnología 7H en el cristal, la cual te ofrece una dureza mayor que el 90% del mercado de los ordenadores portátiles. La tarjeta gráfica sobre la que se apoya el modelo de 12.5 pulgadas es una Intel Graphics 515 con soporte para vídeo en 4K, por lo que podrás tener un portátil muy versátil, para jugar y editar vídeo, imagen, etc...


Precesador Intel M3, 4GB de RAM, disco duro SSD

Si echamos un vistazo al interior del nuevo Xiaomi Mi Notebook Air encontraremos potencia de sobra en su Intel Core M3 6Y30 a 2.2 Ghz y 4MB de memoria caché L3 para que puedas llevar al máximo todo su potencial. Contarás con una memoria RAM de 4GB de RAM DDR3 a 1866 MHz por lo que volarás sobre la mesa a la hora de utilizar tus programas de edición, echarte un Fifa o navegar por la red como un cohete. Podrás encender Windoiws con la mayor rapidez posible y realizar gran cantidad de operaciones gracias a la gestión de su disco duro de 128 GB de memoria SSD SATA, con una velocidad de lectura de 535 MB/s. También tienes la posibilidad de ampliar dicha memoria, pues cuenta con una expansión adicional para otro disco duro.

Conéctate allá donde vayas

En la interfaz de éste nuevo artículo podemos divisar su USB Tipo C de carga, aunque también podrás utilizar ésta conexión para conectar todos tus dispositivos, sí, como lo lees. Ésta novedad permite que la batería del Mi Notebook se cargue al 50% en solo una hora y completamente en 2.5 horas para una mayor usabilidad. Contarás con 2 USB 3.0 de alta velocidad, una conexión mini jack de 3.5mm y un puerto HDMI para conectar una pantalla secundaria. Lleva incluida la tarjeta de sonido Realtek ALC255 con altavoces AKG estéreos a 2W de potencia real cada uno que te permiten disfrutar de un sonido nítido firmado por Dolby. También cuenta con concexión Bluetooth 4.1, así como WiFi ac/b/g/n que te permite conectarte a la banda de 2.4 GHz y a la de 5GHz con una velocidad máxima de hasta 867 Mbps.

Especificaciones Xiaomi Mi Notebook Air 12.5":

Procesador: Intel Core M3 6Y30
Velocidad: 2.2 GHz
Nucleos del Procesador: 2
Cache: 4 MB
Computación: 64 bits
Pantalla
Tamaño: 12.5"
Resolución: Full HD (1920 x 1080)
Proporción: 16:9
Características: Protección 7H
Memoria RAM
Instalada: 4 GB 1866 MHz
Tecnología: DDR3
Tarjeta Gráfica
Tarjeta Gráfica integrada: Intel HD Graphics 515
Disco Duro
Capacidad: 128 GB
Controlador: SSD SATA
Teclado:
Teclado Americano, USA
Conexiones
WIFI: 802.11 ac/b/g/n/e
Bluetooth: 4.1
LAN (RJ-45): 10/100/1000 ethernet
USB 3.0: 1
HDMI: Sí
USB Tipo C: 1
Salida Auriculares : Si
Altavoces: Estéreo AKG Dolby
Webcam : 720 HD 1MP con micrófono
Bateria
Tipo de batería: Li-Ion (Iones de Litio)
Duración de batería: Hasta 9.5 horas
Software Incluido
Sistema Operativo: Windows 10 (Preinstalado con el idioma chino)
Dimensiones
Tamaño (Anchura x Prof. x Altura): 292 x 202 x 129 mm
Peso: 1.07 KG
Contenido de embalaje:

1 x Xiaomi Mi Notebook Air 12.5"
1 x Adaptador de corriente
1 x Manual



 
Arriba