mepicaelchollo.com ¡Xiaomi Mi Play al precio más barato!


R

rss

Invitad@
El fabricante chino nos volvió a pillar con el pie cambiado y aprovecho que Europa celebraba la Nochebuena para obsequiarnos con su particular regalo de Navidad, el Xiaomi Mi Play.

Este nuevo smartphone se pensaba que era una alternativa a los móviles gaming, pero sonaba raro ya que de la propia Xiaomi nació la marca Black Shark. Pero nada de eso, estamos frente a un dispositivo de gama media y, como Xiaomi acostumbra, a un precio muy económico. Unos días después de su presentación ya lo podemos encontrar en AliExpress con la ROM en inglés.


Xiaomi Mi Play 4GB 64GB (ROM inglés) en AliExpress

¡Al mejor precio y con envío gratis!

165,44€
¡Cómpralo!
Características del Xiaomi Mi Play

  • Sistema operativo: MIUI 9 (basado en Android 8.1)
  • CPU: MediaTek Helio P35 octa-core 2.3 GHz
  • GPU: PowerVR GE8320 680 MHz
  • RAM: 4GB / 6GB
  • ROM: 64GB / 128GB
  • Pantalla: 5.84 pulgadas, FHD+ (2280 x 1080 píxeles), 432 ppp
  • Cámara trasera: 12.0 MP + 2.0 MP
  • Cámara frontal: 8.0 MP
  • Batería: 3.000 mAh
  • Idiomas: ROM en inglés y chino
Diseño, pantalla y cámaras del Xiaomi Mi Play




Ahora que conocemos las especificaciones más relevantes, te daremos algunos detalles más sobre el Xiaomi Mi Play.

En su diseño podemos ver el buen hacer y la capacidad de Xiaomi para construir móviles baratos y de calidad. Es parecido a los que conforman la gama Redmi, pero quizá este tenga un tono más distinguido gracias a sus finos acabados y fabulosos materiales, como el panel de vidrio que tiene en su parte trasera protegida con la tecnología Gorilla Glass.

Siguiendo en la parte posterior y colocados de forma vertical, encontramos los sensores traseros de la cámara con 12.0 y 2.0 megapíxeles cada uno para hacer unos efectos bokeh impresionantes. El sensor principal también dispone de funciones de IA. La cámara frontal con reconocimiento facial tiene 8.0 MP y el sensor de huellas dactilares tampoco podía faltar.

Su notch en forma de gota de agua también luce brillante en su frontal. La pantalla con formato 19:9 mide 5.84 pulgadas y en ella podremos disfrutar de los mejores contenidos con una resolución de enorme calidad (FHD+).


Máxima capacidad, autonomía y rendimiento


Un teléfono inteligente como este no podía albergar más que lo último de MediaTek, el procesador Helio P35 de ocho núcleos que trabaja a una velocidad máxima de 2.3 GHz. Según las últimas pruebas, el chip que monta el Mi Play podría equivaler al Snapdragon 632. Una buena comparación que nos asegura rapidez y fluidez a partes iguales.

Lo podemos encontrar en tres versiones según su RAM y capacidad de almacenamiento. El modelo básico de 4GB y 64GB, el siguiente de 6GB y 64GB y la versión superior de 6GB y 128GB. Y también tres colores son los que tenemos disponibles, tres degradados de color negro, azul y dorado.



El smartphone cuenta con una buena autonomía debido a su batería de 3.000 mAh que incluye carga rápida a través de un puerto USB tipo C. Como curiosidad, Xiaomi lo ha lanzado en China regalando a los clientes un paquete de 10GB de datos durante un año.

¡Si no puedes esperar más y quieres ser de los primeros en tener este Xiaomi Mi Play, en AliExpress ya lo tienes a la venta en varias versiones a grandes precios!

Versión de 4GB 64GB


Xiaomi Mi Play 4GB 64GB (ROM inglés) en AliExpress

¡Al mejor precio y con envío gratis!

165,44€
¡Cómpralo!

También lo tiene disponible para comprar la tienda Geekbuying.


Xiaomi Mi Play 4GB 64GB (ROM inglés) en Geekbuying

¡Envío gratis!

207,11€ 254,34€
¡Ver oferta!
Versión de 6GB 64GB


Xiaomi Mi Play 6GB 64GB (ROM inglés) en AliExpress

¡Al mejor precio y con envío gratis!

214,63€
¡Comprar!
Versión 6GB 128GB


Xiaomi Mi Play 6GB 128GB (ROM inglés) en AliExpress

¡Al mejor precio y con envío gratis!

268,29€
¡Lo quiero!

La entrada ¡Xiaomi Mi Play al precio más barato! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba