nolodejesescapar.com Xiaomi Mi Play, calidades premium a precio asequible, por 176€


R

rss

Invitad@
Xiaomi Play, el nuevo móvil económico y que incorporar un notch con forma de gota de agua. Llega con una doble cámara trasera y con un procesador MediaTek P35.

Un modelo que nos recuerda mucho al Xiaomi Mi 8 PRO

El Xiaomi Play destaca por ser el primer teléfono inteligente de la firma en incorporar un notch con forma de gota de agua. En cuanto a su diseño, el dispositivo presenta una parte trasera con un panel de vidrio. Cuenta con unas líneas brillantes, una cámara doble de 12 + 2 megapíxeles y un sensor de huellas dactilares.

El Xiaomi Mi Play cuenta con un panel de 5,84 pulgadas con ‘notch’ en forma de gota de agua, dotando a la pantalla de una resolución 19:9, y contando con marcos, aunque reducidos.

En cuanto al procesador el Xiaomi Mi Play incorpora el nuevo Helio P35, un chip de gama media de MediaTek que estrena sus ocho núcleos a 2,3GHz a bordo del modelo de Xiaomi. Un chip construido en 12 nanómetros y que se hace acompañar por 4GB en la RAM y por 64GB en el almacenamiento interno.

Xiaomi Mi Play viene con doble cámara trasera y sencilla en el frontal. La dual cuenta con un sensor principal de 12 megapíxeles, con píxeles de 1.25 micrones, y otro secundario de 2 megapíxeles destinado a la lectura de profundidad. En cuanto a los selfies, 8 megapíxeles.

El Xiaomi Mi Play viene con el sistema operativo con MIUI y posee una batería de 3000 mAh. Incorpora 4G, Bluetooth, WiFi, GPS y jack de auriculares.

Características Xiaomi Mi Play

  • Pantalla FHD de 5,84 pulgadas con una resolución 1080 x 2280 (19:9)
  • Procesador MediaTek P35 con ocho núcleos de 12nm
  • 4GB de RAM
  • 64GB de almacenamiento
  • Batería de 3,000 mAh
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Cámaras traseras de 12 megapíxeles y 2 megapíxeles
  • Puerto de carga micro USB
  • Entrada de audio Jack
  • Sensor de huella dactilar montado en la parte trasera
  • Conectividad con soporte para Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac (2.4G y 5G), y Bluetooth 4.2
  • Tamaño aproximado de 147.76 x 71.89 x 7.8 milímetros
  • Peso aproximado de 150 gramos



¿Dónde comprar este Xiaomi Play barato al mejor precio online?​




En Aliexpress por 176€

Seleccionar cupón del vendedor

Link: AQUÍ



En Gearbest por 240€

Link: AQUÍ

La entrada Xiaomi Mi Play, calidades premium a precio asequible, por 176€ se publicó primero en No lo dejes escapar.

Continuar leyendo...
 
Arriba