canaldechollos.com Xiaomi Mi Sphere Camera 3.5K Panorama sólo 168€ – V. Internacional


R

rss

Invitad@
Versión internacional de esta cámara deportiva 360°. Xiaomi Mi Sphere Camera 3.5K Panorama sólo 168€. El sensor IMX206 de 16MP con resolución 3.5K incorporado es capaz de procesar imágenes en 360 grados perfectamente. Anti-vibración de 6 ejes y certificación ip67 son otras de sus características importantes además Incluye trípode y bolsa de transporte. 2 años de garantía en España
.



Xiaomi Mi Sphere Camera 3.5K Panorama sólo 168€ – Versión Internacional




La Xiaomi Mi Sphere Camera MiJia 360 Action viene bien empaquetada. En su interior, la cámara 360 (con películas de protección para el objetivo), una funda protectora (súper suave en el interior), un pequeño trípode / mango (8.5cm), instrucciones chinas con código QR y un cable USB a micro-usb.

Además, la cámara se ve y se siente como una cámara premium. No sé si Xiaomi planea liberar variaciones de color en el futuro, pero la mezcla de metal y plástico negro mate ayuda a que la cámara se sienta muy discreta y evita las huellas dactilares no deseadas.

En términos de calidad de construcción, la Xiaomi Mi Sphere Camera agrega resistencia y estabilidad al marco mediante el uso de una aleación de aluminio. Los paneles frontales y posteriores son de plástico, lo cual no es obvio al principio y ayuda a mantener el peso bajo (108 gramos / 141 gramos con trípode) y además tener un peso bajo es importante para las cámaras de 360, ya que a menudo mantendrás la mano en alto durante largos períodos de tiempo.


Donde la cámara realmente brilla es en su capacidad de tomar fotos de 360 grados.


Todos los botones en la parte superior de la cámara de acción Xiaomi 360 tienen un clic muy suave. Además de estos botones la única otra parte móvil es el panel lateral magnético, que le da acceso a la carga micro-USB y una ranura para tarjeta SD.

Dado que la Xiaomi Mi Sphere Camera es una cámara de acción también está con una clasificación de IP67 resistente al agua. Lo que significa que puede sumergirse en agua durante un corto período de tiempo y es completamente resistente al polvo. No es una cámara 360 hecha para deportes subacuáticos, pero podría mojarse sin ningún daño.

Estas fotos de 360 se ven fantásticas y se pueden editar a través de la aplicación Mi Sphere. Si deseas cargar una foto de 360 en Facebook, tienes la opción de exportarlos mediante el botón Compartir en la aplicación.

Basándome en las fotos de 360, creo que la Xiaomi MiJia vale la pena, pero cuando agregas el video de 3.5k se convierte en una obviedad.

En términos de hardware, tiene dos sensores Sony IMX206 que tienen un tamaño de 1/2,3 pulgadas.

Cada lente tiene una resolución máxima de foto de 16MP y viene con estabilización electrónica.

Especificaciones técnicas de video:


Chip Ambarella A12
Antisísmico electrónico de 6 ejes
60 FPS – 2304 × 1152
30 FPS – 3456 × 1728

Especificaciones fotográficas de la cámara fotográfica:


16MP x 2
Software Xiaomi MiJia 360
Time-lapse
Exposición manual



¡Hazte con ella que van a volar! Acuérdate que sólo hay 50 unidades disponibles y que debes tener la sesión iniciada en Gearbest. Aplica este cupón de descuento: EROESPAN




Puedes seguirnos en nuestras redes:​




La entrada Xiaomi Mi Sphere Camera 3.5K Panorama sólo 168€ – V. Internacional aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba