canaldechollos.com Xiaomi Mi TV Box barata versión Internacional por sólo 48€


R

rss

Invitad@
Un gran PRECIO MÍNIMO que ahora puedes conseguir en Gearbest y que deberías aprovechar. Si siempre has estado pensando en tener una Android TV Box, ahora puedes conseguir una de las mejores a un precio mínimo. Te lo contamos todo sobre ella y cómo la podéis conseguir tu Xiaomi Mi TV Box barata por solo 48€ con nuestro cupón descuento.

⁣⁣⁣⁣Consigue tu Xiaomi Mi TV Box barata versión Internacional




Ahora, puedes conseguir esta Android TV Box de Xiaomi por tan sólo 48€cuando su precio es de 60€. Es una oferta flash con código descuento que debes aprovechar antes de que se agoten las unidades que hay disponibles.

En esta oferta os queremos hablar de cómo podéis conseguir vuestro Android TV de Xiaomi por solo 48€. Se trata de la versión internacional con enchufe europeo. Además, se ha diseñado con 2GB de RAM y 8GB de ROM. Es ideal para guardar todo el contenido que quieras y, el rendimiento es excelente. Su sistema operativo es el Android TV 6.0.

También debemos destacar que su diseño es de lo más delgado y elegante. Es uno de los dispositivos de calidad del momento y que, ahora, puedes conseguir a un precio estupendo.

Por último, debemos deciros que también dispone de Dolby Surround, 4K, HDR y mando con reconocimiento de voz. De este modo, no vas a tener que hacer nada más que hablar al mando para que este haga cuanto quieras.

Precio del Xiaomi Mi TV BOX barata


El precio de esta Xiaomi Mi TV BOX barata es de más de 60€. Pero, con esta oferta de GearBest, te la llevas por menos. Solo debes usar el código descuento MiboxBRPTGB antes de hacer el pago de tu compra. Te quedará por tan solo 48€.


¿Quieres más ofertas? Mira esta del disco duro Samsung barato.



La entrada Xiaomi Mi TV Box barata versión Internacional por sólo 48€ aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba