canaldechollos.com Xiaomi Router 3C solo 13€


R

rss

Invitad@
Precio mínimo online para este router Xiaomi Router 3C convertible en amplificador de señal. Dispone de 4 antenas wifi capaz de hacer llegar la señal wifi a través de la banda 2,4Ghz y 5Ghz hasta sitios donde otros se quedan muy cortos. Dispone de dos puertos LAN y es controlable desde su aplicación. En la web indica que es versión UK, podemos entender con eso que es la versión internacional.


Xiaomi Router 3C solo 13€






EL Xiaomi Mi Wi-Fi Router 3C viene en una clásica caja de color blanco. Una mejora del color con un aspecto más atractivo que el antiguo color marrón. En su cara principal se encuentra escrito el nombre del dispositivo y en su cara trasera podemos aprecia información de sus especificaciones generales y funciones escritas en el mismo idioma. Entre ellas su capacidad de monitorear conexiones, antirrobo, Recuperación de contraseñas, Botón de Impulso Wi-Fi, Diagnostico de Red controles parentales.

Sí, las especificaciones incluidas en un router marcan una gran diferencia en la experiencia de Internet que obtienes. Posee un chipset MediaTek MT7628N, con 64MB de RAM y 16MB de ROM NorFlash. Esto tiene particiones duales para actualizaciones de firmware seguras. La mayoría de los routers equivalentes hasta el momento tienen alrededor de 8 MB de RAM. Solo ofrecen funciones básicas y no tienen ai. No hay mucho que decir sobre lo que hace: conecta tu cable de internet en el router, enciéndelo y estará listo para funcionar en unos segundos.

Las cuatro antenas (que también parecen ser de una calidad significativamente superior) en Mi Router 3C. Cada una con al menos 5dBi de potencia, significa un total de 20dBi. En el rendimiento en el mundo real, el Mi Router 3C es significativamente superior no solo a sus rivales, sino a los routers que son considerablemente más caros.

Para hacerte con el, haz tu compra con el siguiente cupón de descuento: WF2018IBG

La entrada Xiaomi Router 3C solo 13€ aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba