mepicaelchollo.com ¡Ya puedes comprar ropa de Mango en Vente-Privee!


R

rss

Invitad@
Vente-Privee es un portal de ventas privadas de moda, parecido a Privalia. Pero, ¿esto de privado qué significa? Tranquilo, que no tienes que pertenecer a ninguna organización secreta para poder acceder al mismo. Solo tienes que registrarte AQUÍ y en menos de 10 segundos tendrás acceso a todas las ofertas y marcas que hay en el portal.

En Vente-Privee vamos a poder encontrar un montón de ropa de marca. Pero marcas de las buenas, de las aquellas de las que te gustaría tener ropa pero, desgraciadamente, no te da el bolsillo. Esto es lo bueno de este portal, que la ropa está infinitamente más barata de lo habitual.

Una de las principales novedades es la llegada de Mango a este portal de ventas. Y ojo porque los precios son de ganga, de chollo…¡Impresionantes!




Una cosa buena es que, cuando hayas añadido la prenda al carrito, te aparecerá el precio de la tienda y el precio que vas a pagar en el portal. De esta manera sabrás de un simple vistazo cuánto te vas a ahorrar comprando en Vente-Privee

¿Vente-Privee es seguro?


¡Por supuesto!

Para empezar, que marcas reconocidas vendan sus productos a través del portal ya nos deja intuir que estamos ante una web de venta 100% fiable. Además, cuenta con varios sellos de calidad como, por ejemplo, el de Confianza Online.

En cuanto a los métodos de pago, encontrarás las principales tarjetas así como PayPal. Y los envíos se realizan en un plazo de 72 horas.

¿Y qué pasa si lo que me llega no me gusta o no me vale? En ese caso podremos hacer uso del servicio de devolución y reembolso.

¡No te lo pienses más porque las ofertas de Mango solo están disponibles hasta el lunes día 8!

La entrada ¡Ya puedes comprar ropa de Mango en Vente-Privee! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba