smartshoppers.es Z-HBMT Scooters eléctricos Adultos,150kg Carga máxima con Asiento 10 Pulgadas 50km/H,batería de


S

smartshoppers

Invitad@


Diseño elegante y de alta calidad: el scooter eléctrico es un scooter robusto, liviano y deportivo con un marco de aluminio aeronáutico. Ya sea que vaya de excursión por un camino rural o viaje por la ciudad, este será su mejor paso. Herramientas

Caracteristicas:
Función de control de crucero: cuando el scooter eléctrico viaja durante un período de tiempo, se conducirá automáticamente a la velocidad actual. Ya no es necesario presionar la válvula para acelerar, por lo que tiene la función de ahorrar electricidad.

Tamaño de la rueda: 10 (pulgadas)
Material: aleación de aluminio de aviación
Peso del producto: 30 (kg)
Carga máxima: 150 (kg)
Potencia del motor: 1800 (W)
Tensión del motor: 60 (V)
Capacidad de la batería: 18AH
Tiempo de carga: 4-5 horas
Distancia de viaje: 75 (km)
Velocidad máxima: 50 (km / h)
Capacidad de escalada (ángulo de inclinación): 35 °
Tamaño del producto: 116 * 26 * 111 (cm)
Tamaño de plegado: 116 * 26 * 52 (cm)
Tamaño del embalaje: 117 * 28 * 56.5 (cm)
Cabe señalar que este es el valor teórico, la distancia de conducción real y los cambios en la superficie de la carretera, la carga, la escalada y otros factores.

Detalles del producto

  • Diseño plegable y portátil ligero: este scooter eléctrico es compacto, fácil de plegar y fácil de transportar. Ahorran más espacio de almacenamiento y se pueden almacenar en cualquier lugar de la oficina o del vehículo. Confort regulable para diferentes alturas.
  • Scooter eléctrico de 10 pulgadas: equipado con interfaz de carga USB, control de crucero y ajuste de velocidad. Y probado por CE, EMC, EN14619. Peso neto de 30 kg. ¡Se puede usar con confianza!
  • Faros LED y pantalla de dial HD: diseño de iluminación de gran angular, el rango de iluminación es más amplio y más lejos. Motor de una sola rueda trasera de 1800W. Es más propicio para la conducción nocturna. Pantalla de dial HD, puede ajustar la velocidad, verificar la potencia restante, la distancia de conducción y otros parámetros.
  • Batería de litio de 60 V 18AH: la batería del scooter eléctrico es una batería de litio universal (18650). Está completamente cargado en 6 horas y puede recorrer 75 km.
  • Sistema de frenos más seguro: proporciona una protección más segura cuando se conduce a altas velocidades. Los neumáticos delanteros y traseros están equipados con dispositivos de absorción de impactos para que la conducción sea más estable. Freno de mano de rueda delantera, freno de disco de rueda trasera Puede hacer frente a los caminos de montaña escarpados de las calles de la ciudad y el campo.

Valoración



Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba