bike-chollos.com 10 Bicicletas de Carretera Cuadro Carbono con Ultegra


R

rss

Invitad@
10 Bicicletas de carretera cuadro carbono con Ultegra 11v mecánico por menos de 2000€.


Actualizado el 4/4/2017..!

  • Dos modelos de bicicleta finalizaron sus ofertas o se agotaron stocks. El precio de las 8 restantes se mantuvieron

Esta entrada la hago como continuación a la que hice de 10 bicis carbono con Shimano 105.

Para empezar ya estamos hablando de una bici gama media, con cuadro de carbono y Ultegra de 11v que es más de lo que mucha gente lleva. Para mi el Ultegra de 11v es el grupo con mejor relación calidad-precio-peso del mercado y mucha gente opina lo mismo.

Los otros grupos de Campagnolo o Sram que por categoría rivalizan con el Ultegra son más caros. Como mi objetivo en este blog es tener buenos precios, he elegido el segundo grupo de Shimano.

Elección de bicicleta


Bajo mi punto de vista, a la hora de elegir una bicicleta, una vez que tengamos un presupuesto definido, y sabemos el uso que la vamos a dar (carretera / montaña, etc.), lo que me suelo fijar por este orden sería:

  • En el cuadro (talla, material de construcción, geometría),
  • En el grupo (marca, modelo, nº de velocidades, compact o semi-compact, mecánico o electrónico, etc)
  • Y en las ruedas (carbono o aluminio, tipo de perfil, con discos o sin discos, etc) y es que siempre se ha dicho que un ahorro de 100gr en las ruedas equivale a un ahorro de 1kg en el resto de las partes no móviles de la bicicleta.
  • El resto de cosas, como la tija, sillín, potencia, manillarpodrían estar en un segundo lugar a la hora de elegir la bicicleta y pasaría a ser lo primero que habría que ir mejorando con el paso del tiempo.

Resumiendo, una vez sepamos la pasta que nos queremos gastar, elegid una bicicleta con buen cuadro que sea de vuestra medida obviamente, un grupo con buena relación calidad precio (para mi Shimano 105 y Ultegra) o que os podáis permitir (no siempre podemos alcanzar lo que nos gustaría) y si estuvieras dudando entre dos modelos, la que mejor juego de ruedas lleve, a ser posible las más ligeras.

10 Bicicletas de Carretera Cuadro Carbono con Ultegra 11v


Nota 1: Los pesos de las bicicletas son los ofrecidos por las tiendas, y casi siempre es sin incluir peso de los pedales. Algunos modelos no ofrecen el dato del peso (ND) y he dejado el enlace al fabricante y se puede comprobar que tampoco lo muestran.

Nota 2: Quisiera aclarar que algunas bicicletas tienen escasa disponibilidad de tallas ya que son liquidaciones y además no he mirado si existe mejores precios en otras tiendas, así que os aconsejo que en caso de estar interesados, busquéis algo más a ver si hubiera alguna oferta mejor.

Otras opciones:

Galería imágenes


Felt F4 Carbon


KUOTAKOBALT





Willier Triestina GTR




Ghost Nivolet 4 – 2017




Ghost nivolet tour lc3-2016





CUBE Attain GTC Race


Sensa Giulia


CBT Italia Raptus


Un vídeo en plano de humor de Valentin Sanjuan con consejos básicos para elegir la primera bicicleta

Compártelo con tus amigos..!

Relacionado


Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba