super-chollos.com 10% DTO. en entradas a museos y monumentos por el Black Friday


R

Rofertón

Invitad@
La verdad es que aunque en la redacción de SuperChollos estamos un poco agotados después de la intensa semana que llevamos, aún nos sigue alegrando cuando encontramos promociones del Black Friday 2021 que siguen disponibles. ¡Y más cuando son como está que tienes en pantalla! Si te gusta descubrir todos los rincones de tu ciudad y empaparte de su cultura y ocio, es totalmente necesario que conozcas esta web que ya tenemos entre nuestra preferidas. ¡Nos ha encantado!

Nos estamos refiriendo a Musement, que comparte una amplia selección de experiencias memorables en todo el mundo para ayudarte a descubrir lo mejor de cada destino. Y además ahora con motivo del Black Friday tienen activo el código promocional BLACKFRIDAY21 que te permitirá disfrutar de un 10% de descuento en tus atracciones favoritas. Solo tendrá que aplicarlo cuando vayas a formalizar tu reserva. Eso sí, ten en cuenta que solo está disponible hasta el 3 de diciembre. Sigue leyendo porque te contamos más detalles.



VER TODAS LAS OFERTAS

Black Friday Musement2 SuperChollos

Black Friday Musement​


Por si nunca habías oído hablar de Musement tienes que saber que se trata de un startup de origen italiano creado en el año 2013 que se ha ido expandido globalmente para servir en más de 450 destinos en 50 países. Su gran objetivo es que el viajero consiga sacar el máximo partido a sus viajes, y desde su aplicación y su web ofrece una gran variedad de excursiones, experiencias y atracciones locales. Tienen disponibles muchísimas actividades de todo tipo: deportes, gastronomía, rutas, museos y conciertos entre muchas otras.

Black Friday Musement1 SuperChollos

En estos momentos Musement cuenta con alrededor de 800 actividades que se distribuyen en 25 ciudades españolas, ofreciendo una experiencia totalmente local, es decir, elegidas por las personas que viven en el lugar. Acceder a su oferta es de lo más sencillo, ya que una vez que entres a su plataforma o aplicación gratuita, lo único que tendrás que hacer es seleccionar el destino y la fecha en la que harás el viaje, después te tocará seleccionar entre la gran cantidad de categorías de experiencias disponibles.

Black Friday Musement3 SuperChollos

Cuando tengas ya todo listo, podrás comprar las entradas a cualquier actividad de forma inmediata y disponer de ella en el Smartphone para poder consultarla desde cualquier lugar y en cualquier momento. Y ahora con motivo del Black Friday en Musement tienes activo el cupón BLACKFRIDAY21 con el que conseguirás un 10% de descuento EXTRA en tus reservas. ¡Un ahorro que merece la pena! Eso recuerda que solo durará hasta el día 3 de diciembre.



VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba