super-chollos.com ¡11.11 LOOKFANTASTIC! 30% DTO. en los Singles Days de LookFantastic


R

Rofertón

Invitad@
Como casi todo el mundo, seguro que tu también estabas esperando la llegada del Singles Day para comprar todo eso que necesitas al precio más bajo. Estas fechas están marcadas en rojo en el calendario de todo ahorrador, y es que en el llamado ‘Día del Soltero’ que se celebra el 11 de noviembre puedes encontrar descuentos de locura. ¡No te pierdas lo que te vamos a contar!

Desde ahora mismo se está celebrando el Singles Day de LookDantastic, donde podrás comprar cientos de artículos de belleza con un 30% de descuento. ¡Más de 14.000 ítems en oferta! Colonias, cremas cosméticas, maquillaje, parafarmacia… ¡Y todo de primeras marcas! La mejor manera de ahorrar antes de que llegue el Black Friday. Además, los envíos son gratuitos a partir de 30 euros y la entrega es en 48/72 horas. ¡Y ahora si te haces socio obtendrás hasta un 25% EXTRA para tus próximas compras!



VER TODAS LAS OFERTAS

Singles Day LookFantastic3 1 scaled SuperChollos

Singles Day LookFantastic​


LookFantastic es la web perfecta para aquellas mujeres a las que les encanta arreglarse, maquillarse y cuidar su cuerpo. Se trata de una de las boutiques online más importantes, con un catálogo infinito de productos de belleza de hasta 400 marcas de cuidado para el pelo, maquillaje , cuidado facial, aparatos eléctricos, y bienestar. Además de su amplio catálogo y buenos precios, también cuentan con un equipo de expertos en belleza que se ocupan de conocer con detalle todos los productos.

Singles Day LookFantastic4 1 scaled SuperChollos

Si normalmente sus precios ya son muy ajustados, ahora gracias al Singles Day LookFantastic aún podrás ahorrar mucho más dinero en todas tus compras. ¡Un montón de ítems con un descuento EXTRA del 30%! Pero eso no esto todo porque con el código promocional SINGLE2021 también conseguirás una rebaja adicional del 10%. Lo mejor de todo es que navegues un rato por la web porque tienen muchas promociones activas que te permitirán ahorrar mucho dinero. ¡No esperes más porque merece mucho la pena!



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas LookFantastic​

Singles Day LookFantastic2 1 scaled SuperChollos
Singles Day LookFantastic1 1 scaled SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba