super-chollos.com ¡-116€! Mini Lavavajillas Candy con 6 programas por 223€


R

Rofertón

Invitad@
¿Quieres comprar un lavavajillas que te ayude a ahorrar en tiempo y en agua, pero tu cocina es bastante pequeña? ¡Aunque tu cocina no sea muy espaciosa, no tienes por qué renunciar a la comodidad! Ahora tienes en oferta el Mini Lavavajillas Candy CDCP 6/E de 6 cubiertos con 6 programas por el increíble precio de 223 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ahorras 116 euros respecto a su PVP!



IR AL CHOLLO


Mini Lavavajillas Candy CDCP 6/E barato​


Este electrodoméstico está fabricado por una marca líder como es Candy y es mucho más compacto que los lavavajillas convencionales. Tiene unas dimensiones totales de 43,8 x 55 x 50 centímetros y en su interior tiene capacidad para hasta seis servicios. Cuenta con tope en el cesto inferior para prevenir caídas accidentales y rejillas abatibles.

El Candy CDCP 6/E tiene seis programas distintos: intensivo 70º (140 min), normal 60º (120 min), economy 50º (195 min), cristal 45º (75 min), diario 65º (90 min) y rápido 40º (30 min); y opción de inicio diferido entre 2 y 8 horas. Además, también dispone de indicador de falta de abrillantador y sistema antidesbordamientos. Es muy silencioso, solo emite 51dB.


¡No tiene nada que envidiar a un lavavajillas convencional! Lo único diferentes es que es más pequeño para que puedas instalarlo en cocinas de menor tamaño. Si era lo que estabas buscando, aprovecha el descuento del 34% de Amazon y compra este Mini Lavavajillas Candy CDCP 6/E por tan solo 223 euros con envío gratuito. ¡Corre, pídelo antes de que suba de precio!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba