super-chollos.com ¡15º Aniversario Banggood! Sorteos, premios, productos a 0,01€, cupones y +


R

Rofertón

Invitad@
Por suerte, comprar productos a minoristas chinos no es tan complicado ni genera tanta inseguridad como hace años, el estigma de los móviles y tiendas chinas ha desaparecido, y ya son muchas las plataformas de venta online que se han hecho hueco. En SuperChollos solemos traerte ofertas de AliExpress o Gearbest pero una de nuestras preferidas en Banggood, que hoy está de celebración.

Bajo el lema “Una buena vida no cuesta una fortuna”, la plataforma quiere celebrar su 13th Aniversario con muchas sorpresas increíbles donde además de ahorrar mucho dinero, podrás ganar premios en metálico. Eso sí, te aconsejamos que te des prisa en participar, por que el 15º Aniversario Banggood empieza ya y viene cargado de chollazos y premios. ¡Sigue leyendo!



VER OFERTAS


Mejores promociones del 15 Aniversario de Banggood​


Como te hemos avanzado, Banggood quiere tirar la casa por la venta con motivo de su cumpleaños, y es que, si de normal tiene una gran variedad de productos a bajo coste, durante el periodo de esta campaña podrás participar en grandes sorteos donde ganar dinero, comprar productos a 1 céntimo y mucho más. Echa un vistazo a lo que te hemos preparado porque te lo explicamos todo.

Como siempre en SuperChollos queremos facilitarte la faena, por eso, hemos hecho una recopilación de algunas de las promociones más interesantes del 15th Aniversario de Banggood y te las explicamos con detalle para que las puedas aprovechas. La verdad es que nos hemos quedado alucinado por ejemplo con la opción de ganar hasta 10.000$ o de comprar móviles Xiaomi a 1 céntimo.



VER OFERTAS


Disfruta de lo mejor del Aniversario de Banggood​


Pero eso no es todo, porque además, hasta el 18 de septiembre los nuevos usuarios pueden obtener un bonus de hasta 200$ al realizar sus compras en Banggood con su sistema de puntos. ¡Que barbaridad! Corre porque los sorteos, premios y ofertas del 15th Aniversario de Banggood están a punto de terminarse y te puedes quedar sin nada. ¡Seguro que acabas ganando algo!



VER OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba