super-chollos.com ¡2º REBAJAS BOSANOVA! Hasta un 70% de descuento en calzado, bolsos y bisutería


R

Rofertón

Invitad@
Julio es el mes de las Rebajas de Verano, y muchas tiendas aprovechan estas fechas para bajar todos sus precios a límites de locura. Ya sabes que en SuperChollos no nos quedamos solamente con las grandes plataformas como Amazon, AliExpress o El Corte Inglés, si no que buscabas por toda la red hasta encontrar tiendas interesantes con las que puedas ahorrar.

En este caso te queremos hablar de las Segundas Rebajas de Bosanova, una tienda que por tiempo limitado tienes descuentos de hasta el 70% en una gran variedad de calzado, bolsos y bisuterías. ¿A que suena mu bien? Pero eso no es todo, ya que además de poder renovar tu vestuario al mejor precio también disponen de envío GRATIS a partir de los 39,99€ y express, por lo que te llegará en muy poco tiempo. ¡Sigue leyendo porque te contamos todo!



VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas destacadas Bosanova3 SuperChollos

Rebajas Bosanova​


Esta tienda especializada en todo tipo de moda nace en Barcelona en el año 1986, y poco a poco ha ido cogiendo prestigio hasta conseguir llegar a las 30 tiendas físicas en la ciudad condal. Su principal misión es llenar la calles de ‘estilo nuevo’ de complementos y calzado con inspiración en las grandes marcas de todo el mundo. Y además ahora puedes comprar a través de su página web, que como podrás ver está muy bien organizada para que encuentres más rápido lo que necesitas.

Ofertas destacadas Bosanova2 scaled SuperChollos

Calzado de todos los estilos, bolsos, bisutería, accesorios… Y así hasta completar un catálogo casi interminable de complementos de moda que te vendrán genial para que tu look sea siempre diferentes, original y con mucho estilo. ¡Y ahora Bosanova está celebrando sus 2º Rebajas! Por tiempo limitado tendrás TODOS los productos de las web con un 70% de descuento. ¡Casi nada! Sigue leyendo porque a continuación te dejamos con algunas de las ofertas más interesantes que podrás encontrar.



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas Bosanova​

Ofertas destacadas Bosanova4 scaled SuperChollos
Ofertas destacadas Bosanova5 scaled SuperChollos
Ofertas destacadas Bosanova1 scaled SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba